alguien tiene ya los 3megas???

pos si eso si hay alguien ya con los 3 mgas de ono para que comente que tal va y si se nota mucho el cambio (supongo que si) aqui en murcia hasta el martes no empieza¡¡¡¡¡

como me lo pongan el martes...y yo el miercoles con examen [jaja]
Pues aqui en valencia a un amigo de otra zona ya se lo an subida y a echo test y le da de 2,8 a 3 megas, os adjunto una captura que me a pasado [fumeta] [fumeta] .

Imagen

Bueno espero que ami no tarden en subirmelo :o :o

un salu2
aki en murcia empiezan el 5, estoy ansioso
ya ves yo tb soi de murcia y toi deseando a ver como va eso, no os olvideos de postear como os va con emule, si mejor, peor o exactamente igual debido a lo de la subida,y tb jugando online espero respuestas eh???

Salu2!!!
En la web de ONO hay un apartado donde pone las fechas de subida en cada ciudad... A mi me toca el 29 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y cuidado que estos no andan muy listos de geografía: han puesto mi ciudad en la provincia que no toca y me he vuelto loco para buscarla...
weno pos resulta o parece ser que desenchufando el modem de la luz durante 5 minutos al enchufarlos ya tienes 3 megas o ese es mi caso

me he quedado flipado¡¡¡¡ mi zona es cartagena (murcia)
Valencia ciudad, desde esta mañana...

Imagen

Durante los 10 primeros segundo se mantiene por encima de los 600 KB/seg [looco]

Voy a probar el Upload, aunque imagino ke sera la cutre subida anunciada de 15 KB/seg...

************** Primero ke nada, perdonar por el tamaño de la imagen, pero es para que se lea bien...

Como podeis ver, cutre cutre cutre subida de 7 KB/seg.

Imagen
Brametos escribió:Valencia ciudad, desde esta mañana...

[FOTO]

Para ser 3 megas no va muy bien que digamos. 245*8= 1960 kbps

Brametos escribió:Durante los 10 primeros segundo se mantiene por encima de los 600 KB/seg [looco]

Eso es porque firefox empieza a descargar desde el momento que das al link, antes de que se te abra la ventana de downloads.
Yo lo tengo desde hoy, y funciona perfectamente los 3megas.
No llega a 3mbps, pero en cada test ronda los 2'6, 2'9mbps.

La súbida igual, 16KB/s. No sé donde has hecho ese test de subida, pero prueba en velocimetro.org

El "apt-get dist-upgrade" irá follao, porque no creo que le saque muxo más partido a tanta velocidad :-P

[bye] [bye]
MetaBeE escribió:weno pos resulta o parece ser que desenchufando el modem de la luz durante 5 minutos al enchufarlos ya tienes 3 megas o ese es mi caso

me he quedado flipado¡¡¡¡ mi zona es cartagena (murcia)

he probado tu forma y no lo consigo! :( joder yo soi de la capital, y muxos colegas la tienen desde ayer y yo todavia no, he llamado y dicen q asta el dia 13 en mi zona nanai.

malditos [uzi]
cuanto dinero vale todo esto kn iva incluido??y entran llamadas gratis???

y he visto k badajoz ni aparece alguno sabeis se tendremos en extremandura alguna vez esa genialidad??

Gracias.EXTREMADURA TAMBIEN EXISTE!!!! [oki]
10 respuestas