mi comedura de cabeza...

wenas. weno ultimamente no hago mas q comerme la cabeza, cm no por amores...aber yo el año pasao x estas fexas estuve saliendo cn un xiko y me enamore de él, y el 14 de abril del año pasao lo dejams, xq el ya no staba seguro de sus sentimients y yo seguia y sigo enamorada de el...weno y pues desde q lo dejams asta principios de este año se pasaba el tiempo dandome ilusiones cm q ibams a volver y al final nada, me qedaba cn las ganas y cn el corazon echo un asco, asi montones de veces y en todas yo caia cm tonta...y me enroye en el transcurso de ese año 2 veces cn el. weno a finales de año exacatamen el dia de noxe wena despues de aber pasao de mi mucho cuando yo estaba por ahi de marxa el me llama y me empieza a decir q me qeria mucho y q el qeria volver cnmigo q si yo le seguia qeriendo y qeria volver cn el, cm no yo estaba enamorada de el y si tenia la posibilidad de estar cn el pues la qeria aprovechar(cm siempre yo igual de ilusa)aunq esta vez al principio estaba menos confiada por las veces anteriores q me hizo lo mismo, xo todo parecia mas en serio q las otras veces asiq me fie de q ibams a volver entonces una amiga mia ablo cn el y le dijo q me dejase ya en paz q me olvidase q no hacia mas q acerme sufrir......y ya os podeis imaginar, q al final no empece de nuevo cn el, se exo pa atras... y yo mu mal, weno pues a principios de enero conoci a un xico,wapisimo q es un sol....lo mejor q e podio encontrar(lo q parecia en ese momento pienso aora)entonces yo me enroye cn el y desde ese dia asta aora toy cn el. mi ex al ver q me abia perdio le debio dar rabia o se encaprixo cnmigo y volvio tras de mi, yo le puse los cuernos 2 veces a mi novio cn mi ex, pues es a qien realmnte qiero y no lo puedo evitar, o weno si pero realmente no qiero evitarlo, qero tener junto a mi a mi ex...xo no qero estar cn el porq me aria mucho sufrir... y claro aora me como mucho mas la cabeza porq mi novio ultimamente pasa mucho de mi y mi ex siempre esta ahi y pues mis dudas y comeduras de cabeza aumentan mas,no se si debo seguir cn mi novio y pasar de mi ex e intentar arreglar lo qm epasa cn mi novio, dejar a mi novio y pasar de mi ex o dejar a mi novio e ir a por mi ex q es a qien amo cn toas mis fuerzas...xo q se q voy a sufrir porq es lo unico q hice desde q le conozco xo es el unico q me ace sentir ese noseq.....en fin q no ago mas q comerme la cabeza... [toctoc] ein? 1besito a todos y gracias por leer esto........cuidars mucho
A veeeeer, me ha costado un huevazo leerte nena... y lo que te he podido entender es esto, en resumen:

Estas con un chico al que le has puesto los cuernos con tu ex, que es el que realmente quieres. Pero no sabes si volver con tu ex porque te va a hacer sufrir ein?

Se sincera con tu novio y si quieres a tu ex pues vuelve con él. Si os queréis, él no tiene porque hacerte sufrir.
Deja a tu novio (no lo mereces...), pasa de tu ex, y rehaz tu vida apoyandote en tus amigas k parecen k son las k mas se preocupan por ti (le dejo las cosas claras a tu ex..sabiendo que tu te podrias enfadar, pero era lo mejor para ti).
Una vez aprendas a escribir, te aclaras y dejas de joder a tu actual novio, y si ambos os queréis tu y tu ex, no sé que problema existe.

¿Quizás falta de madurez? Pues va a ser eso.

Saludos y suerte.
pues si a ver si escribes un pokito mejor porque es imposible leerte,
deja a tu novio si no quieres hacerle sufrir a el. Y vuelve con tu ex y ya ta, ves que facil [tomaaa]
O sea, temes que tu ex te haga daño... como el que tú le estás haciendo a tu novio actual poniendole los cuernos? Y encima te quejas de que tu novio no te haga caso? Eres una egoísta de mucho cuidado. Dile a tu novio actual lo que le estás haciendo, y luego vuelve con tu ex, si es que éste no te da tb la patada cuando se le quite el caprichito.
Puf..a mi también me ha costado un poco leerlo e.. Pero weno al caso. A ver yo creo que si realmente quieres a tu ex..¿Que haces con tu novio si no le quieres?Es por no estar sola..o porque crees que asi olvidaras a tu ex o pq..? ein? ein?
Bueno sea por lo que sea..yo opino como Campa que seas sincera con tu novio y luego habla con tu ex y averigua que quiere realmente..pq lo mismo solo lo hace por no verte con otro.. Y otra cosa más.. mucho mucho no querras a tu novio cuando le has puesto los cuernos ya dos veces no? Yo creo que lo ves más como un amigo que otra cosa..

Xaitoo! [bye]
PAAAAARRRRAAAAFOSSSS!!!!


Respecto al tema... yo ke tu no volvería con tu ex, pq seguramente te volverá a dejar colgada, y tu novio actual... si no lo kieres déjalo. Creo ke lo ke deberías hacer es amueblarte la cabeza, o buscar a alguien ke realmente kieras, pq yo te veo hecha un lío tremendo, y lo ke creo ke te pasa es ke estás en la adolescencia, simple y llanamente :P

Pero weno, lo cierto es ke me ha costao muxo leerte y seguramente no me haya enterao bien. Intenta escribir un pokito mejor, ke no cuesta tanto trabajo! ;)
¿Quizás falta de madurez? Pues va a ser eso.


Me tengo que unir al reclamo popular,

deja a los 2 y reorganizate, por que lo qeu estas haciendo ahora mismo me parece muy rastrero y ruin
perdon x la letra...
ya se q no ta bien lo q toy aciendo...pero por eso mismo escribi para ver lo q opinaba la gente...y mi problem es ese mis amiga me dicen q pase de mi ex y siga tan trankila cn mi novio, xo cm abeis notao amor no siento y no estoy cn el por estar cn alguien porq aora las cosas no estan bien con el, solo que dicen q un clavo saca a otro ....muxa gente me lo dijo y por eso fue con esta con el unico cn el q empece porq este si me gustaba realmente y le tengo muxisimo cariño, aunq no amor...y lo de los cuernos pues se q no esta bien, xo cm por ai an dixo nose lo q qieero y estoy en plena adolescencia y nose q acer cn mi vida... y cm os e dicho antes mis amigas me dijeron q siga cn mi novio y pase de mi ex...y normalmente ellas suelen tener razon...xo yo toy enamorada de mi ex no de mi novio, xo a mi novio le tengo muxo cariño y nose q acer. POR CIERTO GRACIAS POR LEERLO CN ESA LETRA Y ACONSEJARME
Nada, deberia hablar con tu ex-novio y replantear la situación y decirle lo que sientes, las amigas a parte, que es problema tuyo pero antes aclara la situación con tu actual pareja, no creo que se merezca que la hagas daño, no basta solo tener cariño. La vida esta llena de decisiones, eso nos hace madurar, a pesar de la dureza de ellas.

Siempre hay que ir de frente hacia los problemas.

Venga, suerte.
Vamos a ver, ¿pides perdón por la letra pero no vas a escribir correctamente? ¡¡que no se te entiende!! ¿Tanto cuesta poner todas las letras? :__

djin666 escribió: xo cm por ai an dixo nose lo q qieero y estoy en plena adolescencia y nose q acer cn mi vida... y cm os e dicho antes mis amigas me dijeron q siga cn mi novio y pase de mi ex...y normalmente ellas suelen tener razon...xo yo toy enamorada de mi ex no de mi novio, xo a mi novio le tengo muxo cariño y nose q acer.


Pues vaya excusa: como soy adolescente, estoy confusa y no se que quiero hacer en la vida, voy a hacerle daño a uno al que llamo novio.

Y si estas enamorada de tu ex ¿por qué le vas a hacer caso a tus amigas? Haz el favor de sincerarte con ese chico anda...
Lo ke no has entendido es que tu Exnovio te keria usar de rebote sabiendo ke te tenia segura, por eso t llamo cuando estabas por ahi de fiesta y las otras veces pasaba de ti pq tenia tema con otra.

Por cierto me pareces lo puto peor, por ahi se empieza luego haras otras cosas peores e iras de victima. Deja a tu novio explicandole lo q te pasa, que te chorrea el higo y eres una niñata, apartir de ahi como si kieres volver con tu exnovio ese.
pues mira, yo fui en su dia lo que es tu novio ahora, un cornudo.

en mi caso mi novia me los puso con su ex, luego vino llorando detras de mi para que la perdonara, la perdonde, seguimos saliendo pero yo podia perdonar pero no olvidar y sacaba el tema constantemente, y la deje porque ya esque ni podia mirarla a la cara claro.

moraleja: dile a tu novio como esta el tema, pasa de tu ex xq va a seguir igual, ( en mi opinion como sabe que lo tiene facil contigo na mas que lo hace por pasar el rato) y date tiempo.


xao!
¿Y si te das un tiempo? Yo creo que te conviene estar un tiempo sola, y que reflexiones sobre toda la situación un poquito. Evita estar escuchado a la gente sobre lo que tienes y lo que no tienes que hacer ( eso incluye el Eol ) a veces pedir consejos influye demasiado en las decisiones, y las decisiones tienen que salir de uno mismo y no porque alguien te lo diga o te lo recomiende.. [ginyo]

Xaitoo!
Pirotase escribió:Lo ke no has entendido es que tu Exnovio te keria usar de rebote sabiendo ke te tenia segura, por eso t llamo cuando estabas por ahi de fiesta y las otras veces pasaba de ti pq tenia tema con otra.

Por cierto me pareces lo puto peor, por ahi se empieza luego haras otras cosas peores e iras de victima. Deja a tu novio explicandole lo q te pasa, que te chorrea el higo y eres una niñata, apartir de ahi como si kieres volver con tu exnovio ese.


Eres como hgc pero en versión radical.

Por cierto, si no te gusta que te hagan daño NIÑA, mejor no lo hagas tu a ese "novio" tuyo y déjale ya.
Por tías como tu metemos a todas las tías en el saco de las golfas.

Saludos
A ver si escribims mejor, xata!!! Jeje

La verdad es q tu caso es chungo, pero piensa q si no te gustaba q tu ex te hiciera sufrir, no deberias hacerle esto a tu novio actual.

Si realmente a quien quieres es a tu ex, deja al chico cn el q estas ahora, él no tiene porq ser segundo plato ni nada parecido.
Intenta volver cn el chico al q realmente quieres, pero hablad antes las cosas, dejad claro lo q puede y no puede haber entre vosotros...

A ver si logras centrarte porq si no vas a sufrir mogollon.

Saludos!
A ver si logras centrarte porq si no vas a sufrir mogollon.


y haras sufrir.

suerte con la eleccion que tomes!
En la primera parte de tu relato, (si es que se puede llamar asi) he pensado: pobre chica, sufriendo por culpa de un cabrón; pero en la segunda he cambiado de opinión.

Ahora creo que te lo mereces , eres peor que él, no solo no aprendes de la experiencia y haces lo mismo que él, sino que encima tu lo haces ocultandolo.

alivias tu dolor jodiendo a otros?
La verdad es que ni mereces que te ayuden, dice que estás con un tio que es un sol y le pones los cuernos con tu ex que pasa de tí cuando quiere?. Tú lo que eres una inmadura que estás jodiendo a un tío que no se lo merece. No, si mi amigo Syto tiene razón, "coge una dama, tratala mal,haz que no parezca importante y amor tendrás", "ahora coge otra dama, tratala bien, hazla sentir importante y te dejará". Que asco de gente, en serio, que hagas eso y solo mires por tí y estar jodiendo a un tio. En fin, tu allá, ya te llegara lo tuyo.
Azareus escribió:La verdad es que ni mereces que te ayuden, dice que estás con un tio que es un sol y le pones los cuernos con tu ex que pasa de tí cuando quiere?. Tú lo que eres una inmadura que estás jodiendo a un tío que no se lo merece. No, si mi amigo Syto tiene razón, "coge una dama, tratala mal,haz que no parezca importante y amor tendrás", "ahora coge otra dama, tratala bien, hazla sentir importante y te dejará". Que asco de gente, en serio, que hagas eso y solo mires por tí y estar jodiendo a un tio. En fin, tu allá, ya te llegara lo tuyo.


La verdad es que sueña duro pero es la pura realidad.

Y eso de "coge una dama, tratala mal,haz que no parezca importante y amor tendrás", "ahora coge otra dama, tratala bien, hazla sentir importante y te dejará" es mas cierto que poco por lo menos en las de mi edad, y yo como soy de los que le gustan tratar a las chicas como princesas pues asi andamos.
Drew escribió:
La verdad es que sueña duro pero es la pura realidad.

Y eso de "coge una dama, tratala mal,haz que no parezca importante y amor tendrás", "ahora coge otra dama, tratala bien, hazla sentir importante y te dejará" es mas cierto que poco por lo menos en las de mi edad, y yo como soy de los que le gustan tratar a las chicas como princesas pues asi andamos.


Yo también era como tú, hasta que ví realmente lo que pasaba y hago eso, la verdad es que no me gusta estar así, pero joder, es que me hacen malo haciendo lo que hacen. En fin, que ya le llegará lo suyo ya...
Que equivocados estáis.
FrutosXP escribió:Que equivocados estáis.


¿razones? Sin animo de nada, solo quiero ver tu postura frente al tema.
Drew escribió:
¿razones? Sin animo de nada, solo quiero ver tu postura frente al tema.


Claro por supuesto, todo sea por abrir mentes y sanar esos falsos tópicos que carecen de sentido.


Hagamoslo sencillo, te gusta una chica, y como toda cosa que nos gusta,la tratamos bien para su posterior conservación y por necesidad natural, ¿Por qué algo que nos gusta lo vamos a tratar mal? No tendría sentido. Vale, bien ahora esa chica puede ser nutrida por tu buena conducta hacía ella, y ella con eso se baste y tu quieras más y ello te provoque insatisfacción o bien frustación. ¿Quién tiene la culpa? Nadie, las cosas son así.

Caso opuesto, hay una chica que va detrás tuyo, te lo ofrece todo, daría todo por tí, pero tu no le haces ascos, te sirves de su amistad o simplemente le dejas las cosas claras o que no te gusta, pero ella insite, y ella seguro que en su mente tendrá que tu has pasado de ella y la has utilizado, algo totalmente normal desde su punto de vista. ¿Pero tu has echo algo a próposito? (Se puede dar el caso)

Pues esto lo mismo.

Y en caso de los chicos malos triunfan, es totalmente erróneo, solo que si te enamoras de alguién y ese alguién es un cabron/a pues si estas ciego , lo perdonas todo y vas detrás como un burro/a, a pesar de que en los momentos de sensatez analizes y veas que no no te mereces esa situación, pero claro estás enamorado/a. Hay personas que aguantan mucho, y otras menos. Depende.

Y el tema puede seguir.. más ejemplos en distintos casos y en distintas edades.

Es mi parecer.

Saludos.
Ok FrutosXP gracias, creo que lo he entendido todo, y he de decir que tienes razon.

Por eso dicen que el amor es cosa de dos, ahora mi pregunta ¿ es imposible enamorar a alguien a quien "en principio" no le gustas?

Respuesta de mi cabeza: No

respuesta de mi "órgano bombeador de sangre": Si
Drew escribió:Ok FrutosXP gracias, creo que lo he entendido todo, y he de decir que tienes razon.

Por eso dicen que el amor es cosa de dos, ahora mi pregunta ¿ es imposible enamorar a alguien a quien "en principio" no le gustas?

Respuesta de mi cabeza: No

respuesta de mi "órgano bombeador de sangre": Si



Claro que sí, mi caso por ejemplo yo tuve sudores por conquistar a la chica de mi vida, tuve que envolverle en mi mundo, mostrarle lo mejor de mí y darle todo mi cariño y protección y eso no basta con hacerlo para conquistarla, sino que cada día en la relación debe ser un día nuevo, una conquista nueva. Para nutrirlo y que no se pudra el amor, es un trabajo duro la verdad, pero muy placentero.


Pues bien, si que se puede claro. Tiempo y dedicación, esa persona que deseas puede encontrarte interesante, y gustarle por como eres.

De esos casos hay muchos. Así que si estas en ese momento de tu vida, no te cierres en banda por esa persona que te gusta aunque no haya reprocidad, con constancia todo puede pasar, pero tampoco cierres la puerta a otras chicas.

Y bueno.. sobre lo de los chicos malotes triunfan, hay que decir algo, es que en las adolescentes generalmente y no a todas, esos chicos crean una imagen confusa de lo que es un tío guay y de lo que busca una mujer, aparentemente son chicos con mucha autoestima (digamosle chulos), con sentido del humor, aparentemente con las cosas claras, seguros de sí mismos y les dan caña (típico tópico) que mejor traducir que les da alegría al cuerpo y las mantienen contentas, y en el fondo es algo normal, nadie quiere a una persona aburrida, desengañada de la vida y que tiene poca autoestima, les repele.

Bueno, el tema creo que es más profundo y cada persona sea chico o chica es un mundo.

Saludos.
Estar enamorado rompe todas las reglas ke se kieran poner...te vuelves ciego, sordo tonto y hasta pierdes el olfato si te despistas...es algo mu chungo pero ke leches...cuando el amor o el enamoramiento es correspondido de manera real y sincera no hay problemas....pero en este caso tia te estas pasando de la raya...vale ke seas joven y ke un clavo kite a otro y bla bla bla y mas ideas inutiles ke tiene la gente en la cabeza...te voy a decir una verdad universal...primero sera amor...despues resistencia...yo no me machacaria la cabeza pensando ke hacer pensando en "ke sera de mi o mi vida"...con lo joven ke es un adolescente pensar en eso es como preocuparse por la prostata a los 14 años...vamos...ke pasa ke a veces etsas en un problema o una situacion ke no puedes controlar pero la cabeza hay ke mantenerla fria siempre....siempre. Si de verdad kieres a tu ex-novio y el solo te usa y juega contigo mandalo a donde huele mal...pasa de el y a tu actual novio dile lo ke has hecho y ke no tienes cara para seguir con el....en serio...ninguno de los 2 es para ti....peces hay muchos en el agua y a ti te kedan muchos mares ke recorrer....el amor no hay ke buscarlo...hay ke encontrarlo. Sobretodo ten claro esto...dices ke amas a alguien....pues amar es respetar...y sino respetas a tu novio no sabes amar...

Dale vueltas al asunto todo lo ke haga falta...pero ke tus hormonas no decidan sobre tu cerebro...¡¡¡se fria!!!
Det_W.Somerset escribió:O sea, temes que tu ex te haga daño... como el que tú le estás haciendo a tu novio actual poniendole los cuernos? Y encima te quejas de que tu novio no te haga caso? Eres una egoísta de mucho cuidado. Dile a tu novio actual lo que le estás haciendo, y luego vuelve con tu ex, si es que éste no te da tb la patada cuando se le quite el caprichito.





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que gran respuesta
bueno ya no se quejen mas de mi letra que ya escribire bien... muxas gracias a todo me hicieron reflexionar mucho... y sobre todo FrutosXp y Shin... y yo creo q lo que dijeron la mayoria, tienen razon que debo darme un tiempo a mi sin estar ni con mi ex ni con mi novio, pues realmente el no merece lo que le hice..
weno un beso q todos cuidense...
Pero q es esto??????? :-O , la verdad primero q mas dara lo q digan tus amigas acaso son videntes????? Se trata de ti y de tu novio o ex. No te engañes y piensa pq lo dejaste con tu ex y deja libre a tu novio q no tiene pq pagar q tu kieras a otro. Y lo de ser adolescente no tiene nada q ver. Salu2
nani escribió:Y lo de ser adolescente no tiene nada q ver


Experiencia, madurez... para mi si tienen mucho ke ver
Mira niña habla con tu novio y deja de joderle la vida, ke mientras esta contigo no puede conocer a otra tia ke le trate bien, se merece algo mucho mejor, con tu ex haz lo ke kieras ke soys tal para cual.
Frutos XP escribió:Claro que sí, mi caso por ejemplo yo tuve sudores por conquistar a la chica de mi vida, tuve que envolverle en mi mundo, mostrarle lo mejor de mí y darle todo mi cariño y protección y eso no basta con hacerlo para conquistarla, sino que cada día en la relación debe ser un día nuevo, una conquista nueva. Para nutrirlo y que no se pudra el amor, es un trabajo duro la verdad, pero muy placentero.

Ke bonito es tu punto de vista, un dia yo tambien lo tube, mientras duro el amor.
Salu2
pues yo creo q no pq sino mira todas las parejas de 40 años q hacen lo mismo, lo q pasa es q kuando no hay amor no hay y punto. y estoy de acuerdo con frutos xp, y eso de mientras te dura? es como todo en la vida pero no por eso no hay q cuidarlo. salu2
nani escribió:pues yo creo q no pq sino mira todas las parejas de 40 años q hacen lo mismo, lo q pasa es q kuando no hay amor no hay y punto. y estoy de acuerdo con frutos xp, y eso de mientras te dura? es como todo en la vida pero no por eso no hay q cuidarlo. salu2


Ya, pero tb es cierto ke durante la adolescencia estos problemas se dan un 1000% más ke a los 40años :P (por poner una cifra :))
FrutosXP escribió:
Y bueno.. sobre lo de los chicos malotes triunfan, hay que decir algo, es que en las adolescentes generalmente y no a todas, esos chicos crean una imagen confusa de lo que es un tío guay y de lo que busca una mujer, aparentemente son chicos con mucha autoestima (digamosle chulos), con sentido del humor, aparentemente con las cosas claras, seguros de sí mismos y les dan caña (típico tópico) que mejor traducir que les da alegría al cuerpo y las mantienen contentas, y en el fondo es algo normal, nadie quiere a una persona aburrida, desengañada de la vida y que tiene poca autoestima, les repele.

Bueno, el tema creo que es más profundo y cada persona sea chico o chica es un mundo.

Saludos.


Adolescentes y no tan adolescentes eh

Yo, con mis 21 años pa 22.. tengo una peña dnd hay unas 15 tias d entre 20 y 22

Pues bien, muchas veces hemos sakao el tema d los tios k les molan a la hora d tener una relacion.. y el 90% prefieren a un xulillo ke les domine y k no les sten todo el dia haciendo mimitos k el chico mimoso y kariñoso y k les este tol dia por ellas

pk será? solo ellas lo saben
pos mira yo q kereis q os diga pero yo no kiero a un xulo ni en pintura, prefiero el romanticismo y esas cosas, la verdad es q el libro de los gustos no esta escrito
Eres un pedazo de p**a, cawento, espero que tu actual novio se de cuenta de como eres,de que no vales la pena y que puedas volver con tu ex, para sufrir en ti lo que tu has hecho.

Normalmente yo suelo caer en las garras de tias de tu calaña que se dedican a putearme sin pensar en mis sentimientos, porke soy el tipico capullo que lo da todo por una tia y se come un mojon.

P.D: espero algun dia encontrar algun dia a una tia perteneciente a ese 10% que valen la pena y prefieren a alguien que las kiera antes que un cabron
joder drag tampoco seas tan duro, la chica se ha ekivocado, la verdad es q se sufre mucho por amor, y q no kiero decir con esto q lo esta haciendo bien pq no, pero weno todos nos confundimos alguna vez y el q sea perfecto q tire la 1º piedra
Buenass, pues yo creo que tienes el complejo del mono, no sueltas una rama hasta que tienes agarrada otra, entiende rama como tu kieras.

Una amiga mia hizo exactamente lo mismo y viendo que no podia nada conmigo opto por seguir con su novio, la verdad es que me da pena del pobre novio que tenia que haber conocido como era su novia en verdad, como calentaba a otra gente, para asi bajarla del pedestal en la que la tenia el pobre novio.

Esta amiga tenia 21 años, asi que lo de la edad como que no es excusa, espero que la vida te enseñe lo que es el amor y el respeto porke creo que no lo sabes y te mereces aprenderlo con un par de tropiezos.

En fin, espero que no todas las chicas sean asi... porke sino buff

En cuanto a lo de que los malotes son los que gustan pues es cierto, hasta que a los 25 buscan un poco de estabilidad [poraki] , en fin es un topico pero por ahora lo estoy comprobando en mis propias experiencias.

P.D: Draghost lo tuyo con las chicas ligeras y warrillas es un problema, pero algun dia te cruzaras con alguna chica que merezca la pena y no solo se kede en el petting [poraki] [poraki] es broma nennng

Un saludete
hotsex me he hartao de reir con lo del mono jajajajaja, es buenisimo [carcajad] es q me parto jejejejeje
40 respuestas