Necesito ayuda

Pues haber, tengo la consola chipeada.., y utilizo el unleashx, al parecer no tengo o tengo mal la bios original, así que solo puedo iniciar con el evolution.., me estoy descargando el dash original... y mi pregunta es:
¿como conviven el ms dash y el evox dash?
si meto el ms dash.., ¿como tengo la seguridad que podré volver a iniciar el evox dash?
¿Puedo conectar la consola al ordenador por ftp desde la dash de ms? creo que esto ultimo es una locura bastante grande...
Bueno ahí va eso, gracias por escucharme.
lo mejor y mas facil y rapido es el zxbinstaller 2.2

formateas C

reinstalas / reparas el dash original ( esta en la seccion dashboards )

y le metes el dash k kieras y las aplikaciones ect k ya lo lleva el zxb

esto es lo mejor y mas facil ,sobre todo si eres un poko novato en estos temas

xk llevas un kakao ,y no vaya a ser k la lies
Hombre.., pregunto por lo mismo, es que he buscado pero no he encontrado ningún faq que responda a mis dudas.., la xbox tenia evolution y yo se lo quité y le puse el unleashx gracias a un tutorial de aqui.., lo que no se, es exactamente lo que hace el modchip, creo que es arrancar el evox.., despues de darle unas cuantas vueltas al foro he sacado en claro que si peto el sistema o meto la dash original y me deja de funcionar algo o el sistema en si, siempre puedo grabar en un cd algo estilo zxbinstaller y volverlo a meter... pero me gustaría intentar hacerlo a mano, ya que el unleashx lo metí desde red, configurandolo y tal...
Solo me falta saber unas cuantas cosas y si tengo seguridad que no tendrá que ir a ningún servicio tecnico... dentro de unas horas que estará descargado el ms dash 5659... lo estaré intentando meter.
Gracias
2 respuestas