Última decisión sobre gráficas.

Bien, una vez algo orientado me gustaría que me ayudaseis a tomar una última decisión y prometo no molestar más [reojillo]

Busco una tarjeta gráfica para poder jugar a todos los juegos actuales, no a tope, pero si quiero tener la seguridad de que funcinarán fluidos. (El ordenador es un AMD 1800+ y 512 DDR 266mhz)

No me gustaría gastarme más de 75€ o sea que he visto estas tarjetas y espero consejo:

SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 68,86
SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR 60,90
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR 74,45

¿Cual de ellas me aconsejais? No se de que distribuidores son... y tampoco se si eso importa demasiado.

Un saludo y muchas gracias.
Aguanta un poco más y estírate a los 100€. Te aseguro que una 9600PRO te dará para rato =). La mía es una 9600 a secas y el hl2 lo tengo a 40-50 Fps a veces 100 a veces 25. Y si puedes aún más, una 9600XT sobrado vas para un par de años.

Dile a tu madre que te de dinero, porque de esas tarjetas no esperes que te vaya ni el Monkey Island :P.

De ahí la 9550 y la 9600SE están reñidas, no sabría cuál aconsejarte.
la 9600 se no te la aconsejo para nada, la tiene mi tio en un pentium 4 a 3gigas, y es una chusta, y las 9200 y 9250 dan muchos problemas, y bajo renfimiento, porque yo tengo esa, me daba problemas, miraba por foros, preguntaba a amigosq las tuvieron, etc, y es q son otra chusta, en conclusion ,yo te aconsejo la última, la 9550 DDR

salu2, y espero q t haya servido mi contestacion
Ola tio, mira yo tuve la 9250, y bueno la verdad es que es una patata, no te servira para nada, y bueno depende del uso que le kieras dar pero si necesitas una tarjeta grafica para trabajar o jugar esta no la cojas. YO al final la e sustituido por una 6600GT y bueno es que esto si es una tarjeta. Jeje! un saludo
Si no tienes dinero, una 9600 a secas no te vendrá mal. Si puedes ahorrar hasta al menos 100-120€ ahorra y compra una 6600.
si eres de madrid o valencia, puedes pedirte una 9800se por 112€.
miralo en la web de compuke.

un saludo!
Por 75 euros has de tener en cuenta q te llevaras una grafica d gama media-baja. 9550 es la mejor opción, sin duda.

Opino q hoy no vas nada sobrao con una 9600XT (135 euros) si lo q kieres es jugar a os ultimos juegos. de hecho irás justito. Así q imagínate dentro d un par de años...

Un saludete!
6 respuestas