Problema HD Maxtor

Pues tengo un problema con un HD Maxtor 160 GB Ata , le intento instalar WXP perono me deja me dice k seguramente aga fata un software,alguien sabe k puede ser? thx
Yo nunca he tenido ese problema con los maxtor, si pudieras especificar mejor en que momento te da el error y el mensaje seria mas facil ayudarte, espero tu respuesta ;-)
Cuando comienza a decir lo deinstalar el RAID de otro fabricante hay que pulsar F6, y cuando acabe la instalación, meter el disquete del controlador Serial ATA, así te dejará instalar en el HD Maxtor SATA. Si eso lo haces, igual necesitas algun driver para reconocer los 160GB, ya que si usas el XP sin Service Pack, no llega a esa cantidad.

Saludos!

PS: Buenas noches selenita...
yo he instalao xp sin sp en un HD western digital de 160gb y solo tuve q hacer lo de f6 para cargar el controlador SATA.
si haces lo del f6 lo mismo es q estas confundido con el diskete metes uno para la controladora RAID en vez de para SATA, estate atento a ver si vas a confundir tb el SATA con el SATA RAID
Lo de pulasr F6 en la instalacion no es exclusivamente para el raid , si la placa no es de las "nuevas" por asi decirlo posiblemente deba pulsar F6 para instalar correctamente un SATA...

saludos
4 respuestas