¡Se me ha comido 3 gigas!

Hola.

Veréis, tenía casi 8 gigas, 7,85; resulta que bajé una demo por torrent de 800 megas, y era un exe comprimido. Entonces, cuando me metí en la capeta del torrent para abri el exe, tardaba un huevo en leerlo y bajarme la carpeta hacia abajo para poder darle. Cuando bajó, probé a darle y tal, no iba... pero bueno, al asunto, lo borré, pero el hijo puta del Windows, me pone ahora que tengo 4,95 gigas. [buuuaaaa] ¡Se me ha comido 3 gigas! ¿Cómo los puedo recuperar? Ya borré el archivo y todo, pero no sé.

Gracias.
borraste el contenido de las carpetas temp?
¿Qué carpetas son ésas? Conozco cientos de carpetas con ese nombre.
La carpeta temp del emule.

Entra en la carpeta donde lo tengas instalado y lo ves.

Ciao.
Supongo que se referirá a la carpeta de archivos temporales de windows c:\windows\temp\

si eso no te soluciona el problema, hazte un scandisk rapido.
yo tmb soy de la idea de ke le pases un scandisk, a veces asi me pasa tengo xx GB y borro algo y me los "roba". le paso scandisk y resulta ke tenia archivos dañados y perdidos ;) de ahi la perdida de GB en HD
Reiltar escribió:Supongo que se referirá a la carpeta de archivos temporales de windows c:\windows\temp\

si eso no te soluciona el problema, hazte un scandisk rapido.
no, mas bien se refiere a C:\emule\temp (o donde tengas el emule) Ahi quedan archivos temporales de cosas que no se han descargado, o errores..

Tambien te recomiendo un scandisk
juas no me enterao muxo de q va el post, pero xq decis eMule si esta diciendo que s elo bajo por torrent?
Jurrr es verdad que colada [tomaaa]

En el bitcomet o azureus supongo que también habrá alguna carpeta temp.
no esactamente XDD
yo me referia a:
c:\documents and setings\nombre_de_sesion_de_windows\configuracion local\temp

y tambien a
c:\documents and setings\nombre~2\config~1\temp <- si lo hubiera
y claro est a:
c:\windows\temp
¿Dónde está el ScanDisk? :p
click derdecho al disco duro, propiedades
clik en herramientas
clik en comprobar ahora
selecciona las dos opciones