Temperaturas excesivas de mi 6600GT? no creo...

Buenas!!! tengo una Leadtek Winfast 6600GT, y por ahora todo habia ido bien ( hace un mes o asi, cuando hacia mas frio), pero ahora, que empieza hacer ya calorcete por Murcia,pues cuando juego a juegos como warcraft o pes4 no pasa na, pero cuando juego a nfsu2 15min se me congela la imagen y tengo que reiniciar. Si abro la cja esto no pasa puesto q la temp baja 5 grados.

Cuando se cuelga la temp. esta a 44-45 grados en IDLE y 68 (me parecio ver) en FULL cuando llevaba solo 5 minutos jugando.

Cuando abri la caja la temp. en IDLE bajo a 39-40 grados, y en FULL no me fije pero el caso es que jugue 40 minutos y no tuve problema con lo cual se que es problema de temperatura, pero de que, del micro o de la gráfica?? Salu2!!!


PD: he afilado el ventilador de la caja y limpiado un poco (mas de lo q estaba ya) y he ganado 2 ó 3 grados, ahora en IDLE, navegando, la tengo a 42 grados, creeis que tendre problemas??

Por cierto, las temp. estan medidas con los últimos drivers oficiales de Nvidia.Respecto al micro me marca 29 en IDLE y en FULL los 48 o así.

EDITO: Por cierto, mi caja solo tiene un ventilador, lo unico q saca aire en mi caja es la FA.
pos yo tengo tb un p4 y encima prescott, lo mejor supongo que es pillarse algun disipador bueno que baje unos 15º que ahora cuando llegue el calor mi p4 se quema ratataaaa
la verdad es q 68º son muchos. Mirate unos buenos ventiladores q metan aire pero tb q saqen xq si solo metes al final dentro no hay mas q aire caliente y no sirve para nada. Tb te puedes mirar una ventilacion para la grafica, pero casi q empieza x la caja q si no se te calienta todo
2 respuestas