Valoración Game&Watch

Pues la makina en question es FINAL LAP de NAMCO y es en la versión Japonesa, en este tipo de articulos no tengo ni idea de como estan valorados[tomaaa] haber si me echais una mano los aficionados a los Game&Watch de EOL.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Son fotos de movil no se ven muy bien, al natural la consola esta nueva solo probada hoy para probarla, jamas se habia jugado con ella y la caja dijeramos que esta 9/10 como poco.

Saludos
¿¿Nadie sabria tasarme la Game&Watch??

Es que la tengo en la estanteria cogiendo polvo y me gustaria cambiarla por algo que le pueda sacar mas partido [tomaaa]

Saludos
Yo no estoy muy metido en G&W pero por el estado de conservación de caja, manuales, bundle y consola (si funciona perfectamente) creo que 30 euros es un buen precio. Algunos te dirán mas otros menos...


Un saludo
depende de donde la vendas. yo no pagaria ni 5 euros por ella por mucha caja ke tenga , pero en ebay seguro ke 30-35 euros si le sacas
Kazuya M escribió:Yo no estoy muy metido en G&W pero por el estado de conservación de caja, manuales, bundle y consola (si funciona perfectamente) creo que 30 euros es un buen precio. Algunos te dirán mas otros menos...


Gracias por responder :-) , creo que tienes razón unos 30 euros lo veo un precio correcto.

shamus escribió:depende de donde la vendas. yo no pagaria ni 5 euros por ella por mucha caja ke tenga , pero en ebay seguro ke 30-35 euros si le sacas


Tambien te doy las gracias por tu opinión y decirte que en ebay es mas o menos lo que estan pagando.

Saludos
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)