Amigo O "Amiga"

Pos os contare mi problema.Yo hace tiempo que m e voy con mis actuales amigos, ampliamos el grupo de colegas vamos.Pos hay un chaval con el ke kongenio y con el que me llevo de P.M. y que siempre da la cara por mi.En verano me lie con una chica con la ke estaba pillao desde hace mas de un año, estuvimos juntos y tal.De repente lo dejamos, y se enamoro de mi otro amigo despreciandome a mi y a mi persona.A mi ella me siguio molando, y llevamos todo este año liandonos.Mi amigo no ve bien lo ke hago al respecto y me ha dicho que si me vuelvo a liar con ella no vuelva a mirarle a la cara.Esta misma noche le he dicho que no iba a salir para quedar con mi amiga, con el temor de ke mi amigo me pille.Le dije que si keria ke me olvidara de ella, me buscara una piva...¿Qué hago? estoy autenticamente liado.
Gracias por leer el tocho. [ok]
Salu2222
Joer si es tu amigo deberia entenderte, vamos digo yo...
Explicale q la tia te mola y q es tu vida, q aunq agradeces sus consejos, q no se pase d los consejos y q no te gustaria perderle pero tmp a ella....Suerte!

Saludos [bye]
YOYITO.2 escribió:De repente lo dejamos, y se enamoro de mi otro amigo despreciandome a mi y a mi persona.A mi ella me siguio molando, y llevamos todo este año liandonos.Mi amigo no ve bien lo ke hago al respecto [...]

No entiendo esto... o lo entiendo pero es "grave": ¿nos cuentas que lo dejais, la tía "declara" que le gusta tu amigo y luego sigue liándose contigo...? si esto es como lo he descrito... creo que lo que pretende es acercarse a tu "amigo" por medio de ti...

Salu2
estoy igual ke JAPosti, no lo logro entender del todo. A ver si puedes explicarlo un poco mejor ;)
yo creo que lo iba a contar desde el otro punto de vista "tengo un amigo al que" pero le ha dado la vuelta a la mitad porque se ha hecho la picha un lio XD
Dos puntos.


1- Sinceramente esa chica no vale la pena por lo que hace, liarse contigo y el otro a la vez, os está usando, yo lo veo asi y creo que deberias recapacitar si vale la pena muy seriamente



2- Si realmente es una amistad importante la que te une a tu amigo y temes perderlo, no dejes que una tia os separe y haga acabar vuestra buena relación de años. Pasa de ella y buscate una chica con las ideas claras aunque dejandosela a el, le haces un flaco favor a tu amigo.



Lo mejor seria que ninguno de los dos fuera con ella y dar un escarmiento a una chica tan inmadura que usa a la gente. Pero lo veo dificil porque la carne es debil.
Creo que lo habeis entendido mal.Cuando lo dejamos empezo a tirarle los trastos a otro amigo, no al ke se enfada si me lio con ella.Ella me ha jurado u perjurado ke lo de mi otro amigo esta olvidado, pero ella para mi es...es ella.Pero por otro lado si mi amigo se enfada, no tiene motivos.El se enfada por lo ke me hizo, de mi otro amigo y tal, y no kiere que welva a caer.No se si me entendeis...Es dificiñ de explicar.Gracias por la ayuda. [Ooooo]
Salu222
ostias tio, me kedo igual xD. Ponle nombres a tus amigos, pq tanto amigo tanto amigo ya no se kién es kién :P
joas, po si tu stas asi yo toi peor aun. toi en el pueblo pasando la semana santa, i k casi no hay cobertura en el puto pueblo, toi tope rayao, me molan 4 tias i no se por cual decidirme. i podria haber una kinta pero weno esa no la conozco en persona.

chau, perdon por el offtopic.
yo creo q lo he pillado....... Juanito ( mejor amigo), Francisquin (otro amigo) y Rogelia....

el salio con rogelia, rogelia le dejo por francisquin, pero lo dejaron y ahora el se lia con rogelia de vez en cuando, por lo que, Juanito, cree q lo q hace el esta mal x como le dejo tirado la ultima vez rogelia.... y teme q se lo vuelva a hacer.... he acertado?
keo01 escribió:yo creo q lo he pillado....... Juanito ( mejor amigo), Francisquin (otro amigo) y Rogelia....

el salio con rogelia, rogelia le dejo por francisquin, pero lo dejaron y ahora el se lia con rogelia de vez en cuando, por lo que, Juanito, cree q lo q hace el esta mal x como le dejo tirado la ultima vez rogelia.... y teme q se lo vuelva a hacer.... he acertado?


Yo tmb creo q es así, aunq la primera vez no lo pillé. Muy buena explicación [toctoc] [toctoc]

Respecto al post, mantengo mi postura, aunq antes no sabia bien d loq era... Dile a tu amigo que ahora estás bien con ella, pero andate con ojo xq una amistad siempre es más importante que un ligue...

Saludos[bye]
Gran explicación XD

Suponiendo ke sea así, ya la cosa dependería de cómo veas tu el panorama. Aunke si ya te dejó una vez...yo me andaría con cuidao ;)

Y un grandísimo consejo: NUNCA olvides a un gran amigo por una tia.
Pues comentale a tu amigo que tu vas a estar con esta tia, pero que vas a ir con mucho ojo, que no tiene que preocuparse ya que no te tomaran de tonto, y pues tu estas aprovechando la situacion respecto a la tia, quizas me equivoque y termine en una gran tragedia :P

Saludos y suerte ;)
Es tu vida, como empieces con miramientos con los demas, te van a tratar por tonto. Si a ti te gusta, adelante.

Es tu amigo lo deberia comprender k te gusta y k no es un juego pasajero, aunque me parece a mi que aun no sabes bien lo que es..:P
Bueno, la verdad es que eso de hablar de amigos y de otros amigos es un lío. Ponles nombres o algo.

Pero por lo que has puesto en tu último post, es que tú estuviste liado con ella. Ella después te dejó y se fue con otro de tu grupo de amigos. Y ahora ha vuelto contigo.

Y tu mejor amigo es el que te dice que pases de ella por lo que te hizo antes a tí y al otro amigo tuyo.


Pues yo te digo que escuches a tu mejor amigo, que para algo lo es y probablemente esté mirando por tí, aunque tú ahora estés cegado por el ciruelo y sólo pienses en la chica. Pero recuerda que cuando las novias se van (y esta parece que ya tiene práctica) los amigos de verdad siempre están allí para apoyarte. Así que si tu corazón te dice que la quieres sigue con ella. Pero salva a toda costa tu amistad. Que amigos de verdad hay muy pocos. Y si te avisa es porque no querrá volver a verte sufrir como sufrirías cuando te dejó y se lió con otro de tus amigos. Y puede que vea mejor como es la chica que tú, porque lo que pones de despreciarte no da muy buena espina la verdad.

Pero bueno, como ponían en un post anterior, el que media es el que sale perdiendo.Y probablemente acabarás peleado con tu mejor amigo y seguirás con la chica,hasta que por unas cosas u otras rompais. Y entonces le vayas a tu amigo diciéndole que tenía razón. Y él te perdonará o pasará de tí. Así es la vida.
Yo creo que tu amigo esta enamorado de ti por eso se comporta asi ein? Esta actuando de una forma un poco posesiva, vamos que parece que esta celoso [carcajad]

Dejando la broma (que podria no ser tanta broma...si contase lo que le paso a un amigo [tomaaa] ), por lo poco que has puesto tu amigo no tiene motivos para hacerte ese ultimatum, ya que con tu vida haces lo que quieras, ademas de que no harias nada malo, ni nada que le perjudicase a tu amigo o a alguien. Ademas yo no veo que esa chica se portase mal como para que tu amigo diga eso, dejasteis vuestra relacion y le gusto otro chico, no? que pasa, que no puede seguir con su vida? Por lo que dices, o mas bien por lo que no dices, ni te engaño, ni tiene pinta de que lo pasases mal por ella, ni que ella se comportase de alguna forma con la que te hiciese daño.

PD: Otra posibilidad tambien puede ser que en realidad tu amigo este colado por ella por eso no quiere que la veas, pero esto ya seria bastante retorcido XD
hombre a mi me parece muy bien eso de no perder a los amigos por una pareja, pero tampoco me parece bien q tu amigo t ponga entre la espada y la pared, el podrá darte un consejo pero no decirte como tienes q llevar tu vida, para eso estas tu. ademas de los errores se aprende ( q no te digo q t estes ekivocando), weno q haya suerte y no mientas a tu amigo pq tarde o temprano saldra a la luz y sera peor, besos
keo01 escribió:yo creo q lo he pillado....... Juanito ( mejor amigo), Francisquin (otro amigo) y Rogelia....

el salio con rogelia, rogelia le dejo por francisquin, pero lo dejaron y ahora el se lia con rogelia de vez en cuando, por lo que, Juanito, cree q lo q hace el esta mal x como le dejo tirado la ultima vez rogelia.... y teme q se lo vuelva a hacer.... he acertado?

Hay le has dao, pero no lo dejo conmigo por franciskin, lo dejamos y punto.Luego empezo a tirarle los trastos a franciskin y AHORA se lia conmigo.Esa es la movida.Perdon por explicarme tan mal, gracias por exarme una mano.Siento tardar en contestar, pero toy de medicos y no tengo time.
Salu2222
buff no se , me parece que la tia esa va a lo que va, y tu colega solo te quiere advertir de lo que vendra, pero en fin , me parece , no se de los antecedentes de esa chica , tu mejor que nadie sabes lo que hay [ok]
YOYITO.2 escribió:Hay le has dao, pero no lo dejo conmigo por franciskin, lo dejamos y punto.Luego empezo a tirarle los trastos a franciskin y AHORA se lia conmigo.Esa es la movida.Perdon por explicarme tan mal, gracias por exarme una mano.Siento tardar en contestar, pero toy de medicos y no tengo time.
Salu2222


Tu amigo pasó d ella cuando esta le tiraba los trastos?

Pq si es asi.. m huele a k t tiene como el 2ndo plato nene..
Yo si fuese tú pasaría de los 2.
Tu problema tiene nombre desde hace muchos años, y es 'Jugar a dos bandas'. :-O
Lo corrupta que puede llegar a ser una amistad :o
Bueno, bueno...

Estás en una posición dificil, amigo... o no...

Simplemente tu amigo está intentando protegerte, porque esa chica no es trigo limpio, dirá lo que quiera, que está olvidado y tal, pero esto huele a que tú estás aguantandole el calentón y a saber si se irá con otro ( otro amigo, ya la bomba).

El caso es que quizá fue tu amigo el que te estuvo apoyando en horas bajas cuando la chica te dejó por el otro, ¿No? Si estas tan colgado de ella seguro que lo pasaste mal y lo entiendo. Seguro que él te estuvo apoyándo y ahora es normal que se ponga receloso de todo esto. Pero deberías hablar con él, su actitud tan tajante no es propia.
Inténtaselo explicar, él como amigo debería entender que, aunque pueda "estar cantado" a su punto de vista tienes el derecho a "equivocarte" y buscarte la vida. Es tu decisión y no la suya.

Lo único que se me ocurre en firme es que te andes con ojo con esa chica y a tu amigo intenta hacerle entrar en razón, que vea que aprecias que se preocupa por tí pero que su postura no te ayuda y os aleja.
Weno, ya no se ke hacer.Le explike a esta chika lo ke abia y tal, y como man operao y tal y no me ha visto, ha dicho que no te ads cuenta de lo ke tienes hasta ke lo pierdes.Me ha dicho con eso, que no volvera a pasar y ke ella solo me kiere ami.Me ha jurao y perjurao ke kiere estar conmigo y no jugar.Hablare con mi colega y se lo dire.Creeis ke va en serio???
Salu2222
P.D.Perdon por expresarme tan mal... cawento
xikillo te entiendo muy bien.es una situacion un poco indecisa...sin tener ni idea......xo mira debes scucharle bien, yo e vivido una situacion + o - como la tuya...yo a mis amigas nunk las hice caso cuando me decian q no me liase con mi ex novio y sigo sin acerles caso...mira es tu amigo y los dos os debeis tener mucho cariño y el no te va a dejar tirado por eso, xo entiende q el tiene rezon y q se preocupa por ti, tu no lo ves tan mal porq tu tienes ciertos sentimientos...xo el lo ve desde fuera y es seguro el que mas se acerca a la version de la verdad y lo mejor...azlo mas q nada por ti para q no sufras....xq yo aora toy sufriendo y bastante no solo por el, sino tambien por mis actos... [buuuaaaa]
25 respuestas