Hilo Oficial ++PDA++

Bueno no se si lo hay,use la busqueda avanzada y pareze que no encuentra un hilo que se hable de pdas enconcreto.

Bueno pongo mi pda

Imagen

Dimensiones 118mm x 71mm x 13mm
Autonomia 5-8h
Puertos SDIO, USB host 1.1, Bluetooth
Peso 130 grs.
Memoria RAM 64 MBytes
Bateria 1000 mAh
Pantalla 240x320 TFT LCD de 3,5
Colores 65536
Procesador Samsung S3C2410 266Mhz
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile™ 2003 Premium


Mi pregunta era,sabeis alguna tienda donde vendan accesorios,es que estoy buscando un cargador y sobre los 30€ cosa asi no los bajo,aparte me tengo que comprar el cable de datos USB , que se me a perdido la caja donde estaba todo menos los manuales.

salu2
http://www.mundopda.com espero no incumplir las normas, ahi te lo mandan contrarrembolso y todo y parecen serios.
http://www.pdaexpertos.com/

y no pongo mas xq nose si incumplo alguna normativa del foro..........


lo siento si es asi

salu2
Yo puedo contribuir a este hilo un poco ya que por mis manos pasan un sin fin de palms y algunas pockets pc's, es mas en este momento tengo una tungsten C, la T3, la T2, y una zire 71; Asi que si tienen alguna duda de esos modelos tal vez pueda ayudarles.
voy a tomar una foto y despues la subo
Imagen
He visto el soporte que hay que son unos 50€ lo más barato que he visto.bueno me lo pillare ya a principo de mes.

Que poco movimiento en este hilo [qmparto]
yo tengo una HP2210, con SD 256MB, CF512MB y un GPS Haicom303. Algun hilo de PDAs se ha resuelto ya por estos lares, pero no creas que son demasiados.

Si alguien tiene alguna doda con estos cacharritos.. pues a preguntar..

Saludos!
Hola a todos,yo tengo una ipaq 1940 y todo muy bien la compre en este mismo foro ;)
He llegadoa realizar la conexion a internet via bluetooth,pero sin cortafuegos,a la hora de activar el querio ya deja de compartir conexion en red,lo mismo que me pasaba cuando tenia dos pcs en mi casa en red,a ver si alguien me aclara que permiso debo dar con el kerio en concreto o con cualquier cortafuegos en general.
Uhm, yo tengo un Toshiba e-310 ya es algo antiguo pero se comporta de puta madre, el ARM a 206Mhz es inmortal jeje, alguien sabe si existen GPS por slot SD/IO para mi pocket pc o deberia comprarme ya una nueva con bluetooth? venga gracias
Si claro que los hay, por ejemplo este:

http://www.stellussystems.com/snet.html

Saludos!
ThemaX escribió:Hola a todos,yo tengo una ipaq 1940 y todo muy bien la compre en este mismo foro ;)
He llegadoa realizar la conexion a internet via bluetooth,pero sin cortafuegos,a la hora de activar el querio ya deja de compartir conexion en red,lo mismo que me pasaba cuando tenia dos pcs en mi casa en red,a ver si alguien me aclara que permiso debo dar con el kerio en concreto o con cualquier cortafuegos en general.


Pues yo tengo la misma configuración que tu y no me da problema alguno, comparto internet, archivos, streaming,... la BT network la has añadido al puente de red con tu conexión normal y le has dado permisos a tu rango de ips local, puede ser por eso, que tengas la PDA con IP automatica y que salga con la ip que le da la gana desconocida para el kerio.

Saludos
Yo tengo un PDA ACER N20 en la empresa, y hace un par de dias pedí por teléfono en una empresa de madrid que me enviara una bateria y una base, el precio, 40€ y 20€ respectivamente.

Ya preguntaré que empresa era si os interesa... que solo me dieron el número [carcajad]

Salut!
mirate si tienen web para ver si esta para mi n30 por ese precio.

La unica barata optize pero vamos cuando no se pudo hacer contrareemolso y por ingreso ya no me gusto tanto U^_^.
Asi que aun sigo buscando alguna tienda donde esten barato y contrareembolso :P
hola pues mi experiencia:
AIRIS N30 (creo q es asi) q trae el gps incorporado, a mi parecer no convencen, demasiados cuelgues. Aparte trae un procesador de 200 mgh y tan solo 32 megas de ram. Eso si, el precio de lo mejor.
FUJITSU SIEMENS loox 420. No pesa mucho, una wena pantalla y trae wifi incorporado. Una buena eleccion a tner en cuenta. Trae un procesador intel xcale de 400 mgh.
DELL X50. De lo mejor q hay en el mercado bajo mi punto de vista, x debajo de la fujitsu loox 700. Procesador de 625 megahertzios. El wifi q trae es mejor y trae una autonomia de hasta 12 horas [jaja] Es ligeramente superior tambien en tamaño.
y respecto a PALM solo he probado la zire 75, esta mu bien, pero me resulta muy simplón el s.o comparado con el windows mobile (solo es mi opinion personal q nadie se sienta ofendido). X c ierto este pda lo tengo estropeado. No enciende, si lo pones en carga se le keda el led fijo y x mucho reset q se le haga no enciende... alguna sugerencia...
Edito: Las 2210 tambien son de lo mejorcito eeennn? PEro no las he probado.
si no llegas a decir lo de la 2210 no te contesto a lo de tu Zire XDDDD

Tu has probado los Reset, pero has probado los Hard Reset (no es ninguna guarrada, eh? [qmparto])

Borrarás todo lo que tenga tu Palm, pero se supone que debe funcionar después:

- Manten pulsado el botón de encendido del panel frontal de la Zire.
- Mientras mantienes pulsado el botón con la punta de un clip, pulsas el botos del reset de detrás de la Zire.
- Sueltas ese botón de reset
- Cuando aparece el logo de Palm, sueltas el boton de encendido
- Cuando en la pantalla del Palm aparezca un mensaje diciendo si deseas eliminar todos los datos que se encuentran almacenados en el organizador, pulsas el botón de desplazamiento hacia arriba del panel frontal para completar el Hard Reset. Si tocas otro botón que no sea ese, se queda en un soft reset.

Saludos!
sardina el hardreset funcionó a la perfeccion pero ahora me sale el s.o en ingles, y como q no mola... q hago? :-O
mirate por las configuraciones que tiene quee star por hay el idioma
Puedes hacerlo metiendo el cd de la palm en el pc e insatlando en ella de nuevo las aplicaciones, pero eligiendo el idioma Español.

Saludos!

(no se si haciendo un reset normal en la tuya, se puede elegir el idioma también)
16 respuestas