Ayuda urgente xfavor, mi movil a sufrido un accidente

Me acaba d pasar una d esas cosas q solo me pasan a mi.... Se me acaba d caer el movil a water!!!!
Y como es lógico no m enciende.... A ver si alguien me puede decir q hago xa arreglarlo xq como mi madre se entere (yega mñn a casa) me mata!!!

PD:no se si este hilo va aquí o no, pero no sabia dnd ponerlo...
Saludos[bye]
Supongo que va en Miscelánea pero la respuesta es simple:
No lo puedes arreglar, te tendrás k komprar uno nuevo.
¿Dónde tenías metido el móvil para que te se caíga al vater?

El vibrador es para ocasiones donde el silencio se requiere.


:)

Nada, pues es probable que debas adquirir otro móvil, en ocasiones a mí se me ha mojado por la lluvia etc y me ha seguido funcionando pero claro ha sido algo superficial.

Saludos.
FrutosXP escribió:¿Dónde tenías metido el móvil para que te se caíga al vater?

El vibrador es para ocasiones donde el silencio se requiere.


:)


Muy gracioso, pero esq los pantalones suelen contar con bolsillos traseros....
quitale la bateria, y dale con un secador desde lejos un rato y despues lo metes en un bote de arroz, lo dejas 2 dias y suerte

saludos
Yo_xD escribió:
Muy gracioso, pero esq los pantalones suelen contar con bolsillos traseros....


A los problemas hay que darles un toque humor y menos problemas son.


Saludos de nuevo y suerte.
Gonzete escribió:quitale la bateria, y dale con un secador desde lejos un rato y despues lo metes en un bote de arroz, lo dejas 2 dias y suerte

saludos


Te estas qedando cnmigo verdad....? :-?

Saludos[bye]
Yo_xD escribió:Te estas qedando cnmigo verdad....?

No, eso que te ha dicho funciona de verdad. Es mejor que lo hagas desmontando el teléfono todo lo que puedas.

Después de haberle dado con el secador (sin acercarlo mucho, no sea que lo vayas a quemar) metelo en arroz, ya que éste absorbe la humedad ;)
A mi tambien se me cayó al vater [tomaaa] y esa misma tarde ya estaba mirando una revista para ver que movil me pillaba, porque evidentemente no encendia, pero por la noche me dio por volver a probar y si, se encendio, a pesar de haberse pegado un baño.
Otro dia el mismo movil se me cayó, esta vez a la piscina cuando estaba limpiandola. Pensé que era el fin pero NO!, volvi a probar al rato e increiblemente seguia funcionando.
Te aconsejo que te esperes a que se seque completamente, un dia o dos y luego prueba a ver si tienes suerte como yo.
Por cierto, el movil era un Alcatel One Touch creo. Si es que como lo antiguo no hay nada :Ð
Me alegra ver q no solo a mi me pasan estas cosas....Yo demomento he exo loq han dixo dl secador y el arroz pa ver si funciona.....El mvl es un motorola C650 y con lo poco q awantan los moviles d ahora no se yo si habrá tanta suerte.....Desde luego qien me manda a mi usar los bolsillos traseros [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y thx!![bye]
No eres al único que le ha pasado, a mí también se me cayó por el wáter hace 1 semana, y intenté todo, y no funcionó, fui a la tienda, y me dijo el dependiente que era poco probable que se arreglara porque el agua al hacer contacto con el circuito electrónico se funde, al menos eso me dijo, mi móvil no volvió a dar señales de vida, por lo tanto opté por comprarme otro. [decaio]
Wein escribió: único


Seria única pero weno X-D
Yo espero no tener que comprar otro porq este no es nuevo pero practicamente, además mi economia no está pa muxas tonterias [agggtt]

Saludos[bye]
Cuando te pase eso NO intentes encenderlo. Al hacerlo en un 99,9% de posibilidades acabas jodiendote el movil. Como veo que ya probaste a encenderlo tu solucion es comprarte un nuevo movil. Si te vuelve a pasar haz lo del arroz, sirve para absorver la humedad.


Un saludo
Pues mi móvil se pasó 3 dias bajo el brasero y siguió funcionando, aunke eso si, se apagaba cuando le daba la gana :(
Lo del arroz no es broma, yo tambien lo he leido, el porque es tan sencillo como que el arroz absorve la humedad, tambien se dice que se usen bolas de estas que vienen muchas veces con los zapatos y cosas asi, vamos esas que pone por fuera "Silica gel", ya que absorven la humedad del entorno, pero claro es mas facil tener un bote de arroz que bote del silica gel de ese. Asi que dejalo unos dias y a ver si hay suerte.
Si te sirve de consuelo a mi primer móvil le atropelló el coche de una amiga.;p :-P
Yo_xD escribió:Me acaba d pasar una d esas cosas q solo me pasan a mi.... Se me acaba d caer el movil a water!!!!
Y como es lógico no m enciende.... A ver si alguien me puede decir q hago xa arreglarlo xq como mi madre se entere (yega mñn a casa) me mata!!!

PD:no se si este hilo va aquí o no, pero no sabia dnd ponerlo...
Saludos[bye]



:p a mi me pasó exactamente lo mismo y fui raudo y veloz a la hora de cogerlo, no arrancaba nada mas sacarlo del water pero lo abri (vamos,m que le quite la tapa y la bateria) lo extendí al sol un par de dias /en verano) y volvió a funcionar.

Secalo con laguno de estos metodos y suerte [fies]
A funcionao, lodl secador y el arroz a funcionado!! mi movil vive!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muxas gracias!!Bueno de momento esta noxe se qeda metio en el arroz pa asegurarnos y mñn si enciende ya no lo llevo a l tienda y me ahorro el tener q explicar como se estropeó el mvl :P
Enga lo dixo, muxas gracias

Saludos[bye]
Pues a mi el móvil se me cayó en un estanque y lo que hice fue quitarle la batería y ponerlo encima del deshumidificador. Y revivió
dejalo secar mucho y prueba, dale con un secador, y metelo en un bote de arroz komo te an dicho y a ver si ai suerte
jajajaja a mi madre le paso lo mismo lo tenia en el bolsillo de una chaketa y se le cayo jajajaja, me alegro q se t haya arreglao. besos
SLAYER_G.3 escribió:dejalo secar mucho y prueba, dale con un secador, y metelo en un bote de arroz komo te an dicho y a ver si ai suerte
hmmm, ia ha dicho que le funcionó... xD

Cada dia se aprenden cosas nuevas, no tenia nidea de eso del arroz...Ya lo sabre por si sufro ese percance..
saludos
tomo nota de lo del arroz XD

lo de la silica si lo conocia, pero no es muy habitual tener de eso en casa...aunq conozco uno que para evitar que se le oxidara el ordena, pego como 15 bolsitas de silica en el interior de la carcasa con silicona...chano al maximo, pero lo cierto es que tiene el ordena impoluto de oxido, a pesar de vivir a menos de 100m de la linea de playa.

asi que debe ser que funciona.

saludos cordiales.

pd. efectivamente lo peor que se puede hacer con un aparato que se ha mojado es encenderlo, pq entonces es cuando muere electrocutado.
Y si le entra aguia a la pantalla? [agggtt]
NaNdO escribió:A mi tambien se me cayó al vater [tomaaa] Por cierto, el movil era un Alcatel One Touch creo. Si es que como lo antiguo no hay nada :Ð


Jeje, bueno,es q ese era antibombas. Yo tengo un amigo q se le cayó desde un cuarto piso, bajó, lo montó y seguía funcionando igual de bien q antes XD
24 respuestas