NightShot escribió:- Lo de que el juego es una bazofia... pues creo que estás muy equivocado y que estás enfocando tu ira de no poder ganar hacia excusas de no saberlo jugar...
Me parece q no me has entendido bien...
Vamos a ver, cuando digo q he jugado
decenas de veces va en serio. No las he contado, pero si no he intentado superar la copa estrella a 100cc como mínimo-mínimo 20 veces, no he hecho ninguna

Si digo q el juego es una bazofia (aparte de no ser una maravilla técnica) es pq se pasa sus propias reglas por el forro. Las cosas q dije el post anterior me han sucedido
montones de veces (a no ser q diga lo contrario, como en el último caso). Lo tengo más q comprobado.
Yo no me considero un súper-conductor ni soy un fanático de los juegos de coches. Pero más o menos el control lo domino. El derrape de Mario Kart está muy bien y es genial para tomar bien las curvas y encima sin perder velocidad. Pero me revienta que, por muy bien q las tomes, si tienes una máquina cerca verás q no hay manera de pasarle delante. Y lo peor es q las toma fatal!! Y no, no hace ningún turbo: te recuerdo q el efecto SE VE. Sí q los hacen a veces, pero muy de cuando en cuando.
Cuando decía vel.max, me refería a Velocidad Máxima del coche, no a su Aceleración. Y no hace falta comprobar nada, te lo dicen las instrucciones y el propio juego en la pantalla de selección.
No me cojo coches muy rápidos, prefiero uno equilibrado. De hecho siempre juego con Mario y Luigi.
Y en cuanto al resto de lo q dices, pues lo mismo vaya...
- Y lo de que el multiplayer va muy bien para distraer a las visitas pero para poco más... pues tambien estás muy equivocado, y blablabla...
Mira chaval, eso va a gustos. ¿Qué quieres q te diga? A mí no me entusiasma y a mis colegas tp mucho vaya...