Viaje eolianos

Viajes eolianos

Acabo de llegar de estar unos dias por Jaca y alrededores, visitando sitios, andando y todo eso que se hace cuando uno se va a pasar unos dias por ahi. Mientras caminabamos por una ruta mi novia y yo, se me ocurrio la idea de que en EOL podriamos hacer un hilo en el que se plasmasen los sitios que visitamos, con rutas, fotos, y narraciones nuestras, para que cuando alguno de nosotros quisiera irse por ahi, con mirar en el indice tuviese algo de informacion sobre esos sitios.

Ahora me direis: ya, pero para eso tienes google. Y respondo: Si, pero en google tienes que buscar y mucho la informacion, separar la morralla y quedarte con lo que te gusta. En cambio, lo que yo propongo aqui, es una "guia" para ir directos al grano.

Nose que os parecera la inciativa, espero opiniones, ayuda o lo que querais.

Salu2

PD: Si, he cambiado el titulo inicial. Para los que no sepais de que hablo: Esto lo puse hace poco en Misce, pero nadie respondio, la causa no la se, por eso mismo he decidido poner el mismo post en el Rincon.
Si esto no cumple las normas, molesta, o sobra, por favor proceded a borrar el hilo.
Hombre la verdad es que esta bien , pero mas que contar y informar a donde viajamos , estaria muy bien (como somos tantos eolianos y de tantas ciudaddes) por ej , yo soy de orense, pues pondria los mejores sitios de la ciudad , rutas , monumentos etc , etc. Lo malo es que mi ciudad no tiene mucho que ver


Muy buenas tardes [bye]
readymercury escribió:Hombre la verdad es que esta bien , pero mas que contar y informar a donde viajamos , estaria muy bien (como somos tantos eolianos y de tantas ciudaddes) por ej , yo soy de orense, pues pondria los mejores sitios de la ciudad , rutas , monumentos etc , etc. Lo malo es que mi ciudad no tiene mucho que ver


Muy buenas tardes [bye]


Pues esto es a lo que me refiero, me gusta readymercury!

Lo que pasa es que primero quiero saber si a la gente le parece bien, mas que nada para no hacer algo en vano...
muy buena idea, si gustan yo tmb puedo aportar con algo, aunke viva del otro lado del mundo XD
A mi me parece bien tb, a ver si hay mas gente ke apolle la mocion [carcajad]
Aunke yo tb soy de Ourense, asi ke poco trabajo voy a llevar :-P
Salu2
mdesertor escribió:A mi me parece bien tb, a ver si hay mas gente ke apolle la mocion


Y a ti quien te pidio opinion? xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . es bromilla [angelito]

No la verdad es que menudo guia le toca al que quiera venir a orense, pero aqui estamos , ya nos apuntamos 2 guias de la misma ciudad ,ahora faltan los turistas X-D

Muy buenas noches [bye]
5 respuestas