Problemas XP y un monitor viejo...

Weno, ante ayer estuve preguntando por si XP iba en un ordenador de X requisitos y tal... Bien la cosa es, k lo hize funcionar pero en mi monitor, ya que solo tenia la torre.

Hoy cuando se lo an llevado, me an llamado para decirme que cuando carga winXP se keda en negro.....

La cosa es que e pensado k tendria guardada la configuracion de mi monitor y k posiblemente por eso se kede en negro, xk en mi monitor puse config de 1124 y ese monitor dudo llegara a 1024.

Pero eske me estoy rayando por lo siguiente, le dado a reparar instalacion de win XP y toda la instalacion y todo a ido de lujo, se veia bien y no daba problemas, pero cuando termina, sale lo de cargando xp y justamente cuando va a entrar a windows... choffffff

Creo k XP necesita una config minima de 800 x 600 no?? pero digo yo, k si ese monitor no tuviera esa resolucion, no se veria ni la instalacion no??

Que pensais??
entra en modo a prueba de errores y configura alli la pantalla a lo minimo de todo tanto en resolucion como colores. Guardas y reinicia.

En teoria con esa resolucion minima se deberia observar en cualquier monitor. Des pues desde windows y con el otro monitor la subes a otra configuracion mas alta. Este error suele venir por los Hz que puede cambiar segun los monitores.
Si si, habia probao eso pero na de na.

Ya lo e solucionado, os lo cuento por si os interesa:

He conectado de nuevo mi monitor de nuevo, desde ahi he configurado manualmente la resolucion, le puesto la mas baja y 16 colores, y pum, ya e podido entrar desde el otro monitor, luego e puesto algo mas decente y arreglao [carcajad]

Muchas gracias por tu ayuda ;)
La instalacion esta lo mas baja posible es normal k se vea bien, y para k funcione con un monitor viejo hay k entra con la opcion "Habilitando VGA" si entras a modo de prueba de errores pasa lo mismo.

Saludos.
3 respuestas