doom 32x (duda)

En una conocida tienda on-line venden un doom 32x nuevo (USA)por 15,95 €.

Lo veis caro o es un precio razonable?

Un saludo! ;-)
Hombre....Yo diria que mu caro no es,teniendo que es una cosa que casi no se encuentra en estos dias,y si esta nuevo esta de pm.Aun me acuerdo cuando lo kompre kuando salio por 12 billetes.Si es nuevo,te mola el doom y no lo enkuentras mas barato yo lo kompraria
Un saludo
si es completo o precintado si lo veo bien

si no... yo me lo pillaria pq soy un fanatico del doom. tu... no se cm eres
Nu se, nu se, es uno de los juegos mas faciles de encontrar de 32x... :Ð
Descripcion del articulo:

32X - Doom [USA / Seg. mano] 15.95EUR

-Doom para 32X.
-99% nuevo.
-Juego de segunda mano, pero en perfecto estado. 100% completo, incluye caja y manual.

yo tambien soy un fanatico del doom, pero no se, me gustaria pillarmelo y no....es que preferiria buscar un juego menos "visto" para la 32x.

Es que es el unico juego de 32x USA mas o menos "decente" que he encontrado, pasa k el doom ya lo tengo en PC (y kien no lo tiene en estos dias? [sati] )

una pena que teniendo una genesis 32x la tengo muerta de asco por no tener ningun juego para ella, de momento voy tirando con juegos de mega/genesis, k remedio me toca! :cool:
el juego de Star Wars no estaba mal tampoco, y puede probar tb el Virtua Racing (al menos por curiosidad) y uno de robots que creo se llamaba Metal Head y que no estaba mal...

De todas formas poco hay para elegir para este sistema...
si buscas juegos para 32x yo te recomendaria el final fight ,

tienes muchas mas fases que el original , ademas la banda sonora es pista cd , increible !!!
De 32x no hay mucha lamentablemente. Yo cogeria lo siguiente:

Virtua Racing DeLuxe
Motocross 32x
Doom
After Burner Complete
Star Wars Arcade
Chaotix ( a ver quien lo encuentra...)
Kolibri (shooter protagonizado por un Kolibrí)
Virtua Fighter
Fifa
Metal Head
PGA Golf (bastante bueno)

Mas catálogo en condiciones no veo...


Un saludo
ben-kenobi escribió:si buscas juegos para 32x yo te recomendaria el final fight ,

tienes muchas mas fases que el original , ademas la banda sonora es pista cd , increible !!!


Final Fight, que yo sepa, jamás salió para 32x. Si para Mega CD, pero no para 32X.
Por cierto, Doom 32x por 15€ si estáperfecto y no tienes que pagar ni gastos de envio ni nada más no está tan mal, quizá en ebay lo encuentras mejor de precio, el mio me salió por 6€, pero tampoco hay que ratear tanto, no sé.
Muxas gracias xicos....[oki]

pero ande encuentro yo juegos de 32x USA? (exceptuando el doom k he comentado antes, claro ta [sati] )

PAL los hay a patadas, pero NTSC-U...ya me direis.... :?
el "mother base" es un juego que engancha te lo recominedo

es un matamarciado en 3d que puedes saltar encima de algunos enemigos y usar sus armas y su vital contra los demas esta genial
el mother base era algo vomitivo, como l viewpoint pero mil veces peor, yo me llegué al final y todo XD k tiempos madre

el Fifa 96 de 32X lo peor que existe para el sistema, injugable amos

para mi, ya que tuve todos menos 3 o asi de los que existen:
Doom
Star Wars
Virtua Racing
Virtua Fighter
Mortal Kombat 2
NBA Jam
Space Harrier
Afterburner

y no recuerdo ahora mucho mas, el resto uffff
el T-Mek k malo era por dio
y los de megacd 32x me parecen una maravilla, una pena k lo vendí, pero era demasiado bulto todo montado
k os parece?

1 x 32X - Doom [USA / Seg. mano] 15.95EUR

Subtotal: 15.95EUR
UPS Espana 24/48h. (): 6.50EUR
Total: 22.45EUR

No ta mal, no? :)
intenta pillar algo mas o busca a alguien q pilel algo para pagar ls gastos de envio. los gi son la mitad de cartuxo casi.
13 respuestas