el mejor juego de conducion

Abro este hilo para que expongais cual es para vosotros el mejor juego de coches de la psx,para mi si es de simulacion el toca 2, por agresividad de los rivales y dificultad de conducion, y si es por variedad el gt2
Destruction Derby 2 sin dudas, marcó un antes y un despues para mi en lo que a juegos de conducción se refiere. puede que los gráficos no fueran lo maximo, pero la jugabilidad, las pistas y los golpes eran la caña. despues, en segundo puesto pondría el v-rally 2, pero mas de lejos con respecto al DD2.


POSDATA: aun hoy en día juego a destruction derby 2 y me sigue molando tanto como el primer día.
Pues yo soy de los conservadores, gran turismo 2

aunque como arcade el ridge racer(el primero que hubo para play) me encantó[oki] y el destruccion derby 1 tb
Han sido varios:

Saga Wipe Out
Destruction Derby 2
Colin McRae
Ridge Racer Type 4
Gran Turismo
F-1
Toca 2

Realmente fue un género con gran cantidad de excelentes juegos.

Si me obligais a quedarme con uno, escojo a Colin McRae. Por revolucionar el género de los rallies en consola. Desde el primero ninguno de rallies volvió a engancharme de la misma manera.

saludos
La saga Ridge Racer, bueno mejor dicho la trilogía porque a mi personalmente Type4 no me gustó en absoluto. Aún a día de hoy sigo juganzo de vez en cuando a Ridge Racer original...y es que ese juego es una maravilla [tadoramo] y sobre todo los nombres de sus coches: DigDug, Pink Mappy, Yellow Solvalou o el grandioso 13th Black Car.


Un saludo
5 respuestas