Como se llama el juego ese de la arañita?? y versiones de pang!!

Es que mi novia lo kiereeeee!! y lo tengo en la punta de la lengua xo no me viene el nombre ...
Era ese que habia en las recreativas allá por la época del superpang, etc ... era de que tu controlabas a una araña en la pantalla y tenias que ir de pared a pared descubriendo la pantalla y cuando la descubrias del todo al final te salia una chinita o algo así si no recuerdo mal ...
Como se llama ese juego y para que plataforma era?? que emulador necesitare??

Por cierto ya de paso a ver si me ayudais a encontrar más versiones del superpang xq solo tengo la de supernintendo y mi novia ya se lo pasa en expert con los ojos cerrados.
Hay otros pang, verdad?? por lo menos el pang (el primero) de que plataforma era??
Y luego me suena que salio un tercero o algo asi que era con unos que parecian mejicanos o algo asi, no??



Espero que me entendais y ayudeis!! Todo sea x q mi novia se vicie un rato y asi me deje a mi tb!!

Salu2, gracias!!
El juego de la araña es el Gals Panic, lo tienes en el MAME.

Imagen
sobre el juego de la araña esta en el mame pero no me acuerdo del nombre....del mismo estilo me acuerdo de SUPER QIX tambien del mame
Pues de Pang en recreativa hay como mínimo cuatro versiones para el MAME:

Pang
Super Pang
Pang 3
Mighty! Pang

De ellos te aconsejo el Super pang y el Mighty! Pang. Del Pang 3 uye como de la peste!!!
Del Pang ya te han señalado todas las secuelas, y el 3 no es tan malo, hombre (si, sale un tio con sombero de mejicano, Don Tacos). Los 3 primeros estaban recopilados en un juego para PSX, bastante difícil de encontrar, por cierto.

Del Gals Panic tienes 40 secuelas, que funcionan todas en el MAME (con las secuelas más nuevas necesitas la parent rom correspondiente). Y del estilo del Gals, pero más explicito todavía, el Miss World 96, también emulado en el MAME.

Ya que estoy, también te recomiendo el Splash¡. Echale un vistazo si puedes, y puede que tu chica le guste.
Ohhhhhhhhhhhh!! Gracias genteeee!!! La he tenido toda la tarde jugando al pang y al gals panic, me ha sorprendido xq se sabia las pantallas de memoria, disparaba al techo y sabia q de ahi caia una vida, yo flipaba.

Gracias a todos xq mientras me he pegado un buen vicio al Chaos Theory!!!


GRACIAS
5 respuestas