Ordenador portatil AMILO 1425 y el modo standby.

Buenas compañeros.

Hace poco adquiri este ordenador portatil, y todo funciona a la perfección. El modo standby hacia su funcion correctamente.

Despues de actualizar Windows via windows update, el modo standby no funciona, el ordenador no sale del "letargo" y debo apagar pulsando la tecla de encendido durante unos 5 segundos.

¿Alguna solucion?¿He de instalar algun parche que corrija esto?

Gracias.
Hola, pues resulta q yo tambien me he comprao un f/s amilo 1425 hace poco y a mi parece q si me funciona perfecto, es decir, tengo el windows update actualizado con todo, y el modo standby, funciona, si te refieress a ese modo cuando se apaga la pantalla cuando lo dejas mucho tiempo sin hacer nada.

si te refieres al de suspender pues creo q tambien me funciona.
Hola.

Gracias por tu contestación.

El problema es cuando entras en modo suspender. Queda en modo standby, pero luego no reacciona, se queda asi, no responde a ninguna tecla salvo a la de apagar.

Alguna idea ??

Saludos y gracias.
pues asi es como yo lo enciendo, es decir, suspendo con el boton que tiene la luna, y luego para encenderlo lo enciendo con el boton de encendido, que inmediatamente entra en windows.

yo creo que es normal. o por lo menos no me acuerdo de que antes volviese a arrancar con cualquier tecla
3 respuestas