Bonito antirobo: Sim Watcher

Atención, que esto es para llevarlo SIEMPRE instalado:

Aqui para bajarlo:
http://www.softonic.com/ie/40062/SimWatcher_


Conoce el número telefónico del ladrón de tu teléfono

SimWatcher es un innovador sistema diseñado con la finalidad de recuperar el teléfono en caso de perdida o robo.

El programa permite identificar la tarjeta SIM del propietario del terminal, registrando sus datos personales y una dirección de correo determinada. En caso de perdida o robo, en el momento de que el usuario ajeno introduzca su tarjeta SIM, SimWatcher la identificará como desconocida enviando, de un modo invisible, un email a la dirección previamente configurada con el nuevo número de teléfono del terminal.

De esta manera, podrás conocer el número de teléfono de la persona que se ha encontrado tu teléfono y, en el caso robo, proseguir con su identificación y denuncia.

Además, si las opciones correspondientes están activas, el programa visualizará cada diez minutos un mensaje con los datos del propietario. En el caso de cambio de tarjeta, podrás desbloquearlo mediante una contraseña de acceso.

Un innovador sistema para recuperar terminales perdidos o robados.


Ocupa instalado 142kb, y DEBE ir en la memoria interna.
coño , ke invento [flipa]


lastima que no exisistia hace 1 año cuando me robaron mi 6600 :(
Si el que consigue el movil y le hace un hard reset seguiria la aplicacion o solo vale para los que no lo reseten?
Escapology escribió:Si el que consigue el movil y le hace un hard reset seguiria la aplicacion o solo vale para los que no lo reseten?



No seguiria, pero para el hard tiene que encenderlo y ya cambiaría la SIM, salvo que lo haga con la tuya antes de que se apague, pero vamos, dudo que se de el caso.
Permitirme dudar que puedas hacer algo aun teniendo su numero de telefono.

Sabiendo el IMEI de tu terminal, la compañia de telefono sabe que numero lo esta usando, y hasta donde esta ubicado, y tampoco sirve para nada.
Al igual que maesebit yo tambien considero, segun mi experiencia personal, que las probabilidades de recuperar el movil en caso de perdida/robo son mas bien escasas.

Teniendo en cuenta esto, me conformo con las opciones de seguridad incluidas de serie (el PIN de la SIM, bloqueo del dispositivo si se cambia esta SIM y proteccion de la MMC con contraseña)

Al menos asi me quedaria el consuelo de que el que lo hubiera robado/encontrado sin intencion de devolverlo, se tendria que joder con un cacharro que solo le servira de adorno.
a ver sus datos personale spero k datos si cuando compras una targeta no das ni nombre ni nada de la targeta :S xD
The Sabbat escribió:SimWatcher la identificará como desconocida enviando, de un modo invisible, un email a la dirección previamente configurada con el nuevo número de teléfono del terminal.


Para mandar un mail, el gprs tiene que estar configurado? Si la tarjeta no tiene saldo no lo podrá mandar.

Y si el ladrón en cuestión arranca la ngage con el lápiz pretado? Lo podría desinstalar?
7 respuestas