Pues si alguien me los puede comparar con los de las consolas PS2, XBOX y GC. Que tal son? Funcionan bien con todos los juegos? Vienen éstos preparados para jugar con pad?
hombre hay de todo como las consolas , los tienes baratos y muy buenos, por ejemplo para pc para simulador de vuelo son muy famosos los de la marca thrustmaster, los juegos hay algunos q puedes configurar el numero de botones a utilizar, si te gustan los de las consolas, hay replicas o adaptadores para usar los de PS2 o Xbox via USB
En stos dias al menos el 95% d los juegos d pc se pueden jugar con pad, a excepxion d los q x el stilo d juego no usan pad (estrategia, etc...). Yo ahora mismo tengo el saitek P880 y es una maravilla. Es ligero, preciso, 2 palancas analogicas, muchos botones, ergonomico.
While the Logitech Dual Action Controller appears to be the perfect game pad for the PC and will definitely appeal to those on a budget, we have to warn you to stay away from it. The problems we experienced after a week of testing were not isolated to our three test game pads and people all over the Internet are reporting the same issues.