Los de gmail están flipados!

Acabo de ir a http://www.gmail.com y parece ser que cumplen su primer aniversario. Me ha sorprendido que han puesto un contador subiendo a toda hostia.
Y lo más sorprendente, es que dicen que esa es la cantidad de espacio que va a tener cada usuario!!
Y lo que es más, he entrado en mi cuenta y ahora dice que tengo 1700 MB de espacio libre en mi cuenta :O :O :O :O :O :O :O

Esta gente está loca... pero ojalá todos fueran como ellos ^_^

Un saludo
You are currently using 41 MB (2%) of your 1730 MB.

Parece ser que aumenta hasta 2 gigas la capacidad de alamcenamiento. Lo del contador será para dar la nota o algo [tomaaa]

Por aquí hablan de esto mismo.
Pues menos mal que lo aveis comentado por que no me abia dado cuenta
...alguien me explica que aumenten el tamaño de las cuentas y que al mismo tiempo las bloqueen cuando se utiliza software sobre ellas para hacer uso de ese espacio?

conste que hablo de gmail drive o de descargar el contenido de la cuenta llena al 75% desde el navegador.

saludos cordiales.

pd. mi cuenta ha subido a 1775mb

EDITO. ppd. leyendo aqui encontramos este texto...

Google escribió:Gmail turns 1 today. And we've always loved a good joke. We know we won't reach infinity

...asi que es un april fools. una inocentada, para entendernos...estos mamonasos... [tomaaa]
GXY escribió:leyendo aqui encontramos este texto...

Gmail turns 1 today. And we've always loved a good joke. We know we won't reach infinity

...asi que es un april fools. una inocentada, para entendernos...estos mamonasos...

La inocentada es que no van a llegar hasta el infinito de capacidad de almacenamiento [tomaaa]

Se supone que se quedará en 2 gigas los cuales no creo que aproveche nunca, ya que de momento paso de usar peer2mail y esos progamillas...

De todos modos a mi me han metido de momento más de 2 gb (You are currently using 41 MB (2%) of your 2050 MB) y subiendo...

Supongo que también os pasará a todos.

Ciao.
Que yo sepa, ningun programa para xupar de bote es propiedad de Google, Gmail es una cuenta de correo, no un FTP privado ni un hospedaje web para gorronear.

Es simplemente la cuenta de correo definitiva, funciona siempre, pocas veces da fallos y ademas de alta capacidad.

Me parece estupendo que limiten esos programillas basura, y espero que sean mas duros con la gente que lo utiliza, si no, al final nos joderan a todos, limitaran el ancho de banda y ademas la bajada.

un saludo, y bien por google ;)
6 respuestas