Hay cosas que nunca cambiaran...

Ya se que es pesado el tema...xo bueno os lo dejo aquí, una buena muestra de lo que puede dar de sí Ebay :O

hilo


Un saludo

PD: A veces me dan ganas de vender alguno de mis juegos... [burla2]
Madre mia :-O

90€ por un juego que los hay a patadas...
Yo me pregunto que fue de la piedra con el logotipo de PSX que se puso en ebay hace unas semanas.

¿Como acabo?
Pues la conversación que hay en el lugar de las preguntas no tiene desperdicio:

P: ¡Hola! No quiero ser indiscreta, xo... yo llevo 4 años sufriendo x no tenr este juego ya k m dijeron k staba descatalogado y a ti t lo regalan (x cierto...más respondida el: 21-ene-05
R:No, Tranquila. No meas parecido entrometida. El juego me lo regalaron cuando solo era un chavalin y salio la PSX pa'reyes (debe hacer bastante tiempo ya,...más


Lo mejor de todo es que el juego es platinum...
Tranquilos, si estais molestos por no haber podido adquirir esa ganga, no gasteis el dinero en otra cosa! He encontrado una ganga aún mejor!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3608&item=8180421651&rd=1
Juassss....ese lo vi hace dias y me kede flipanding...la peña se le va la castaña y mucho en algunas cosas....y encima es ke precio minimo...jajajajajajaja
cm se le va la cabeza a la gente...
DevilKenMasters escribió:Tranquilos, si estais molestos por no haber podido adquirir esa ganga, no gasteis el dinero en otra cosa! He encontrado una ganga aún mejor!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3608&item=8180421651&rd=1


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
90€, el tío que lo vendió llorará de felicidad.

EDITO: vale, con lo de metal gear se han pasao tres pueblos no, 4 o 5 por lo menos.
La oferta del Metal Gear me tienta eh...lástima que no esté precintado si no se acercaría a los 400 euros [+risas]

Aunque bueno, también está el caso del Snatcher de MegaCD... Oooh

Un saludo
¿Por qué la gente en general (y no sólo el loco del anuncio) piensa que el Metal Gear de NES es una joya que vale millones?

Anda que poner 200 euros y que todavía no se haya alcanzado el precio mínimo, para cagarse y no limpiarse.
Lo que pasa es que la gente se dio cuenta hace poco del tirón que tienen los juegos antiguos, o por lo menos los descatalogados, y claro, sinvergüenzas hay en todos lados. Así le entren bien por el ****
a la peña se le va la pinza....
pablosales escribió:Lo que pasa es que la gente se dio cuenta hace poco del tirón que tienen los juegos antiguos, o por lo menos los descatalogados, y claro, sinvergüenzas hay en todos lados. Así le entren bien por el ****




Pues sí, pero es que últimamente la gente se piensa que un juego que sea de psx para atrás, sea cual sea y esté en el estado que esté, ya vale 30 euros. Si es de una saga conocida, ya vale 50 euros. Y si tiene nombre raro, de 60 para arriba.

Vamos, que hay mucha gente que no tiene ni idea de videojuegos o de coleccionismo, y se piensan que cualquier juego por ser antiguo vale una pasta.
[qmparto] así los únicos que se están haciendo ricos son los de eBay, por que ese no vende el juego ni queriendo, pero los de eBay no van ha dejar de cobrarle las comisiones.

Saludos
Bueno, he de anunciar que he visto una Megadrive II nueva a 220 euros. Estamos en un espiral de estupidez imparable...esto ya empieza a cabrearme [poraki]. Se encuentra en una tienda de Barcelona...


Un saludo
he de anunciar que he visto una Megadrive II nueva a 220 euros


Ya la han subido a 220? Me acuerdo cuando estaba a 90€...jajaja en esa tienda se les va mogollon. No ven que ni estando a 90€ la vendian?Yo he pensado entrar i ofrecerles 30€, pero claro al ser tienda como que me echo atrás.:P

Un saludo!
Melliug.
peor lo he visto un spectrum +2 aki en una tiendad e electrodomesticos y lo tienen a 25000 pelas precio rebajado

una vez estube hablando con el hace algun tiempo sobre eso y me dijo que hasta que no sacaran un ordenador mejor no venden eso le dije ves el 386 que tienes ahi con la facturacion en dos pues hace como unos 10 años que no hay piezas para eso imajinate lo que esta vendiendo que seguramente las gomillas de la cinta habra que cambiarsela

no me contesto pero desde hace dos años no lo he visto en el escaparate mas no creo que lo vendiera jajajaja
A ver quien me presta 200 leurus pa pillar ese metal gear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Lo que tengo curiosidad es por saber el precio mínimo que ha puesto el tio, pero me parece que me voy a quedar con las ganas de saberlo, y encima alguien con 0 votos.
Saludos y no pujeis todos a la vez por el, a ver si me lo vais a quitar [qmparto] [qmparto] .
y en el reverso de la caja pone.....(OJO AL DATO!!)

6500 PELAS!!! y lo vende por 200€=33.000 ptas.???? (y aun no ha alcanzado el precio minimo... Oooh ) [jaja]

juasssss, pa mear y no hexar gotaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! (demasiado bueno para ser verdad!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por una vez y sin que sirva de precedente, un vendedor de Ebay hay puesto un precio razonable a un artículo, y la verdad es que la consola se las trae, realmente difícil de ver hoy en día en un estado como el que muestra.

Mi enhorabuena al que se haga con ella [Ooooo]

Pinchar aquí


Un saludo
Kazuya M escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, un vendedor de Ebay hay puesto un precio razonable a un artículo, y la verdad es que la consola se las trae, realmente difícil de ver hoy en día en un estado como el que muestra.

Mi enhorabuena al que se haga con ella [Ooooo]

Pinchar aquí


Un saludo


Oooh Oooh
yo creo que esto ya lo hacen por cahondeo, porque de verdad [jaja] [jaja]

por cierto, ¿nadie tiene una cuenta falsa? esque cuando vea estas cosas podría pujar y luego encima ponerle un negatfo por gilipollas [jaja]
¿Qué esperais de un tio que se llama "azucar59" y qué te vende sobres de azucar con refranes chinos?

Eso si, ojo, la consola está SEMINUEVA, eso debe ser lo que encarece el precio de venta al público.
Evil Mask escribió:¿Qué esperais de un tio que se llama "azucar59" y qué te vende sobres de azucar con refranes chinos?



Jajajajajajajaja [Ooooo] Seguro que esa consola es la desconocida "Sugar Edition".


Un saludo
A mí me da que esta "fiebre" parará.

Hace años en EEUU pasó algo parecido con los comics: todo Dios pillaba cualquier comic a cualquier precio, era una espiral imparable.... hasta que el mercado estuvo saturado, los precios eran mareantes y simplemente se desplomaron porque la demanda cayó en picado y había sobreoferta.

Hay juegos que por su calidad, características especiales, por haberse distribuido pocas unidades, etc., que efectivamente sí tienen justificado un alto valor.

Pero es que la gran mayoría, por 6-12 euros van que se matan.

Y en cambio ya véis, por cualquier "trasto" se piden "barbaridades"....

Supongo que cuando los ESPECULADORES empiecen a no poder dar salida a TRASTOS y tengan que HUNDIR sus precios para sacárselos, pues las aguas volverán a su cauce.

Un CSTON PAL ¿ 250 euros ?

Joer, ¡ soy rico ! :-P
caren103 escribió:A mí me da que esta "fiebre" parará.

Hace años en EEUU pasó algo parecido con los comics: todo Dios pillaba cualquier comic a cualquier precio, era una espiral imparable.... hasta que el mercado estuvo saturado, los precios eran mareantes y simplemente se desplomaron porque la demanda cayó en picado y había sobreoferta.

Hay juegos que por su calidad, características especiales, por haberse distribuido pocas unidades, etc., que efectivamente sí tienen justificado un alto valor.

Pero es que la gran mayoría, por 6-12 euros van que se matan.

Y en cambio ya véis, por cualquier "trasto" se piden "barbaridades"....

Supongo que cuando los ESPECULADORES empiecen a no poder dar salida a TRASTOS y tengan que HUNDIR sus precios para sacárselos, pues las aguas volverán a su cauce.

Un CSTON PAL ¿ 250 euros ?

Joer, ¡ soy rico ! :-P


Eso es una cosa, y otra bien diferente es la que se ven como la que ha puesto Kazuya, vamos una consola que vas al Corte Inglés y nueva no te vale ni 100€~tiene cojones ponerla de 2ª mano, que no puedes ni elegir color, a 200€ [qmparto]

ainsss.. 200 pepinazos le metía yo en los ojos [hallow]
Ja ja... oye, que el otro día en el compra-venta de aquí un chaval vendía juegos que venden en cualquier tienda aún ¡ a 20-40 euros más de lo que te cuesta allí ! [looco] [looco] [looco]
caren103 escribió:Ja ja... oye, que el otro día en el compra-venta de aquí un chaval vendía juegos que venden en cualquier tienda aún ¡ a 20-40 euros más de lo que te cuesta allí ! [looco] [looco] [looco]


Si, si, es que en el foro de EOL también hay individuos de estos; y más que de estos, especuladores.
jajaja lo que me he podido reir.
Esto de ebay ya es la risa, madre mia! entre estafadores, especuladores y aprobechados, no se si quedaran dos vendedores honrados en ebay españa. La madre que les pario....
HIlo

Y 10€ de gastos de envio [buenazo]
Se me esta ocurriendo una cosa.. ¿ Porque no hacemos entre todos una lista de juegos y se los ofrecemos a diferentes tiendas via e-mail ( o fisicamente si alguno puede ) a ver que nos ofrece cada una ? ¿ Seria al menos divertido no creeis ?
Samusan, te gustan los RPG? Aquí tengo una ofertilla para tí a ver que te parece [Ooooo] OHHHH

O son imaginaciones mias o estan pujando con una personalidad falsa...


Un saludo y a disfrutar la oferta!
Kazuya eres unico encontrando esperpentos en ebay :-P :-P .

La oferta me parece buenisima creo que pujare :P.

Lo de las pujas con personalidades falsas es el pan de cada dia en ebay, bueno que os voy a contar, hace unos meses postee aqui mismo sobre unas supuestas Play2 que vendian en la "magnifica" y "honrada" tienda gam-es y que ellos mismos se pujaban para que nadie las ganase, era simple publicidad. Vamos que lo hacian descaradamente.

Me voy a poner a buscar en ebay a ver si saco otra ofertilla para ti Kazuya :-P
36 respuestas