Fuente d alimentacion KO 2 veces seguidas

Pues resulta q e cambiado el pc hace poco y la semana pasada se me jodio la fuente d alimentacion, fui a la tienda y me la cambiaron pero hoy se ma ha vuelto a fundir, alguna idea???

Mi ekipo es una amd sempron 2200+, 1 giga de ram, geforce 4 ti 4200 d 64MB y 2 discos duros, uno de 20 gigas y el otro d 120 giagas, la fuente es de 350 W.
Uso Windows Xp.

Salu2
Pues a ver si tu placa o algo del equipo esta haciendo algun corto , o lo de siempre , las fuentes genericas.... prueba con una de mayor calibre , una de 400W de marca , con esa seguro q no tienes problemas [oki]

saludos

OFFTOPIC / lo mismo se funde por darle mucha caña al ajedrez xDDD (McCaan maestro [oki]) / OFFTOPIC
Pues la placa y la fuente las puse nuevas en diciembre y por eso la ultima vez q fui me la cambiaron gratis, yo le dije q si a lo mejor con una de 400 no pasa pero me dijeron q con 350 W tenia suficiente potencia pa el ekipo q tengo.
Lo q mas me extraña es q en dicembre tb me paso una vez y me la cambiaron y ahora 4 meses depues =, pa mi q tengo algun gremlin dentro del pc.

Salu2

OFFTOPIC--->A ver cuando hay otro torneo pa q lo ganes otra vez [jaja]
Es lo malo que tienen las fuentes genericas, que al minimo contratiempo se queman. Por lo menos no te ha llevado por delante nada mas del equipo. Lo mejor es que e pilles una de marca, Antec, Levicon ,Zalman... cuando la tengas en la mano, te daras cuenta enseguida de porque son mas caras.
Yo tb estoy de acuerdo en que pilles una bunea fuente de marca, ya que a mi me pasaba algo parecido con la fuente genérica que tenía antes, que con un simple apagón de luz, incluso conectado al SAI, se me reseteaba el ordenata. Puedes echar un vistazo en Coolmod , que tienen fuentes muy buenas. Te recomiendo una levicom, que es la que tengo yo [oki]
Pues supongo q al final le pondre una fuente d marca, me han dicho q a lo mejor era algo externo y me he dado cuenta q el scaner lo tenia desinstalado y lo instale 2 0 3 dias antes de q se me jodiera la primera vez, y la segunda tb, podrias ser q el scaner stubiera jodido y por eso se jodiera la fuente o seria demasiado q xq el scaner ste roto joda la fuente???

Salu2
No puede ser la corriente de casa?

Yo vivo en una casa cercana a un transformador y el ordenador lo tengo pasando por dos transformadores y un SAI.... y mira mano de santo!. [antes se me fundian una al mes]
Pues no creo q sea la corriente d casa xq llevaba 5 años con el pc antiguo y no se jodio ninguna vez y ahora nada mas cambiarlo en 3 meses 3 veces.

Salu2
7 respuestas