WinXP con 64de ram?? imposible no??

A mi me aprece k ni de coña pero, nunca lo e provado y tengo aki un pc al cual me an dixo k le meta XP... y no se yo... tiene un win98 lleno de mierda y claro, si le formateo voy a necesitar todos los drivers y toda la historia y no los tiene... k hago em la juego con un XP ??
Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional:

* Se recomienda un equipo con procesador de 300 MHz o velocidad de reloj superior; es necesario un mínimo de 233 MHz (sistema de procesador simple o doble);* se recomienda un procesador de la familia Intel Pentium/Celeron o AMD K6/Athlon/Duron, o uno compatible.
* Se recomiendan 128 MB de memoria RAM o superior (64 MB es el mínimo admitido; puede limitar el rendimiento y algunas características)
* Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en disco duro*
* Son necesarios un adaptador y un monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
* Debe disponer de una unidad de CD-ROM o DVD
* Necesita un teclado y un mouse de Microsoft o un dispositivo señalador compatible
ajajajajajajajaj!! oki oki

Una pregunta, el windows 2000 hace como xp? es decir, te reconoce todo o casi todo?
pos va ser que no! lo minimo son 128 y ya son pocos
creo que el 2000 tira con poca pero no se si tan poca
Rectifico BitCode, pero yo no lo veo claro...

Que uso quieres darle al PC?
Un uso normalito, el k me lo a traido me a dixo k messenger, oir musica, escribir algun k otro documento, grabar cds... y na poko mas... Vamos k ni programa, ni retokes photoshop, ni edicion de video ni nada asi [ginyo]
Supongo que por probar no pasa nada [tomaaa]

Ya nos contarás [jaja]
hombre si fuera mio lo hubiera provado pero, si luego le digo al dueño; no vera k e intentando meterle el PX k usted keria y nada k no arrankaba, e vuelto a win 98 pero como no tengo los drivers de nada pues ahora no es k vaya mal, eske no va xDDDDDDD me corta la pelotas.

Creo k le voy a llamar y le voy a decir k por 37 euros tiene una ram de 256, no?? ajajajaj

Gracias por la ayuda :)
Si, mejor ampliale la RAM, a mi me trajeron un XP con 64MB de RAM e hiba de pena, todo el rato el sistema estava tirando de swap, asi que ya sabes.

Salu2
Yo he hecho andar w2000 en un pentium 150 con 32 de ram xD

No iba para hacer muchas maravillas, pero funcionaba.

Eso si, en un equipo de ese calibre, yo recomiendo mil veces un windows 98 a cualquier otra cosa
en mi amd k6 a 400Mhz con 64Mb va el xp perfectamente
10 respuestas