Archivo de 25gb camuflado: no puedo abrirlo

Me han retado :
me pasaron un archivo con pelis dentro de 25 gb,y no se como abrirlo o descomprimirlo,descamufllarlo o yo que se:
el fichero se llama HASF.PLL

HE PROBADO CON WINRAR,CAMUFLAJE Y ALGUNO MAS PERO NADA DE NADA.
ESPERO RECIBIR AYUDA PUES ME VOY A VOLGVER LOCO SI NO LOGRO SACARLO javascript:smilie('cawento')
cawentocawento cawento
¿Y si miras el header para identificarlo?
mira esto: http://filext.com/detaillist.php?extdetail=PLL&Submit3=Go%21 puede que esté comprimido con ¿PAKLEO? realmente no se si esto e sun compresor, peor por buscar ne google no pierdes nada.

COmo te la hayan renombrado el nombre, solo te queda hacer loq ue dice etc

Saludos
y la cabecera esa como se la mira??
pues yo renombraría el archivo a .rar . zip o algo de estos, o usaria el "Kamaleon" o "Kamaleon 2" k es un software similar al Camouflage.
y si le preguntas al que te paso el archivo? [sonrisa]

es que sin saber lo que es puedes estar probando una semana...y un archivo de ese tamaño no me suena que haya pasado por WAN o en discos, sino por LAN o HD asi q tiene que venir de un contacto personal.

saludos cordiales.
Ya lo he logrado abrir y no lo entiendo muy bien:
lo hice oculto en propiedades del archivo despues le inverti este mismo dato y !!!!!!!!!!!!! YA ESTA ME APARECE TODO!!!!!!!!!
NO SE POR QUE APARECIO TODO NI POR QUE LA EXTENSION PLL PERO SE LO TENDRE QUE PREGUNTAR A MI AMIGO

SI ALGUIEN SABE LA EXPLICACION QUE DIGA

ME ENCANTA ESTAR EN ESTE FORO QUE SIEMPRE TE ALLUDA ALGUIEN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas