Hola a todos.
Bueno finalmente me he decidido a renovar mi antiguo ordenata (por fin!!), me he decidido por amd64 despues de todo lo ke he leido en varias webs, el uso ke le dare principalmente sera para ofimatica, internet (lo tendre bastante tiempo conectado), grabar cds, ripear dvds, escuchar mp3 y ver divx, usare entornos de programacion como .net, programas de diseño web, algo de photoshop y programillas de ese estilo, tambien jugare algo aunque para mi no es lo mas importante, en cuanto a lo del tema del overclock no estaria de mas poder hacerle algo porke me gustaria aprender pero tampoco es ke sea esencial.
Por otro lado, quiero algo ke me dure por lo menos 2 o 3 años, dispongo de un prespuesto aproximado ke oscila entre 800 y 1000 euros (sin monitor) pero esta claro ke cuanto menos dinero gaste pues mejor jejejejeje.
Antes de poneros la configuracion ke habia pensado keria preguntaros si ahora mismo es mejor tirarse a por el pcie o agp, y si es mejor el skt 939 ke el 754 y merece la pena la diferencia de precio entre ambos.
Bueno la configuracion ke habia pensado y sus posibles variantes seria la siguiente (recomendadme que componentes escogeriais en cada caso):
Procesador: AMD 64 3000 o 3200 (Winchester o Newcastle).
Placa Base: MSI neo4 platinum (no sli) o DFI lanparty Ultra-D (no sli) --> PCIE | MSI neo2 platinum --> AGP
Memoria: 512mb ddr400 x 2 (Kingston o Infineon)
Disco Duro: 200GB SATA 7200 rpm (Seagate o Maxtor)
Tarjeta Grafica: (MSI o Gigabyte) 6600 GT 128 mb AGP o PCIE | 6600 128mb PCIE | ATI 9600 XT AGP
DVD: Toshiba o Lg 16x
Regrabadora: NEC 3520A DVD-R o Pioneer 109
Fuente Alimentacion: Levicom 420w | 450w M.oke Silence | 450W Aero Silverline
Disipador: Pues aki no tengo ni idea recomendadme alguno ke sea bueno.
Un saludo y gracias a todos.
Editado: Lo siento pero entre el sueño y las prisas olvide ke existia un hilo destinado a las configuraciones de pc, si algun moderador o alguien pudiera mover el post a ese hilo se lo agradeceria...