Se cuelga

Bueno colegas tengo un problema. Me monté un pc nuevo en la caja del antiguo y guardé las piezas. Asi que este finde me han dado una caja con fuente y he montado todo el pc que funcionaba perfectamente hace un año. Total......... que pasa? pues que el pc se cuelga cuando kiere.... Pense que seria win xp asi que reinstale todo pero no.... se blokea hasta en la bios, pense que seria la Ram pues solo tenia 64 pero amplie a 512 y nada.... Es un PIII 800 512ram, seagate de 20gb, grafica S3, fuente alimentacion 250W... No se a ver que puede pasar?Espero soluciones
Pues bueno lo unico q se me ocurre es la fuente..tal vez 250W sea poco no se. Prueba con otra fuente mas potente y revisa bien todo las conexiones y el procesador y demas..Hace algun pitido al encender?Un saludito y suerte
Hombre, si son 250W quizás sea poco para ese procesador, ten en cuenta que son 250W de pico, con lo que estables seran bastantes menos, y si es vieja el rendimiento no será muy allá. Otra posible explicación es la temperatura. Mira a ver si al desmontarlo todo y volver a montarlo, el disipador se te ha despegado o no hace contacto y por eso sube hasta colgarse.

Saludos!

Edito: Como te dice el compañero :D se adelantó 2 minutos...;)
La fuente de alimentacion probe la de 350W de mi PIV pero como que el pc arranca pero se queda en pantalla negra osea en la pantalla previa donde puedes escoger bios.... no carga nada más. La temperatura no puede ser porque llevo disipador con ventilador nuevos y antes con solo disipador dejaba el pc semanas enteras y seguia rulando. Que pruebo?Silbidos al encencer pc nada
A mi me pasaba algo similar, sin pitidos y era por la ram. Prueba a sacarla y volverla a poner , o en otro zocalo y presinala firmemente.
salu2
Lo de la Ram no lo he provado peor ahora que he vuelto amirar con mas detenimieto despues de la deteccipon de dispositivos aparece ^(pantalla negra) :No ide 80conection o alguna cosa de esa... es un error vamos.. Sabéis de que peude ser? alo mejor es debido a eso puesto que cuando la placa furulaba bien no decñia esop. Gracias
Puedes probar a desconectar todo lo no necesario qara que arranque (tarjeta de sonido,de red,lectores...)Y mirar si arranca, puede que algno de estos dispositivos esté cascado e impida que arranque.
Ya contaras.
Lo doy por imposible eh, he provado todo y ya lo unico que pienso esque la placa este mala..... Gracias
7 respuestas