es normal lo que me pasa???

Hola a todos.

Este es mi primer post, llevo ya más de dos meses leyendo cosas por este foro pero hasta hoy no había necesitado realizar ninguna consulta.
Hace un par de días compre una grabadora NEC ND-3520A ya que había leido en este y en otros foros que es una gran grabadora y que se precio era bastante ajustado.

LLegue a mi casa y la instale, en ese momento descubri que los chapuzas que me montaron mi equipo habían puesto el disco duro como maestro del canal IDE secundario, en vez del primario. No quise cambiar nada por si acaso no me arrancaba windows, asi que he dejado la grabadora de DVD´s como maestra del primario y como exclavo un dvd LG, en el secundario tengo como maestro el HD y como exclava una grabadora SONY de CD´s.
Después de acabar el montaje hice la primera prueba de grabación para comprobar que todo estuviese correcto y que no tenía porque ir a devolver la grabadora por estar estropeada, pero mi sorpresa llego cuando al empezar a grabar descubro que el buffer de escritura se mueve más que la compresa de una coja, todo el rato subiendo y bajando como un loco y el de lectura se comporta de igual manera, para arriba y para abajo constantemente. He visto una grabadora más vieja (una LG de esas 4x, no se el modelo exacto) en casa de un amigo y no se movía tanto los dos bufferes, era mucho más constante y eso teniendo menos equipo que el mio y menos memoria.
Por si sirve de algo mi equipo es un AMD 64 3000+, con 512 de memoria Kingston Value DDR 400, Disco duro Seagate 120 Gb 7200 rpm, Placa Gigabyte K8NS con chipset NForce3 250.
Le ocurre a alguien más esto??? es normal lo que me pasa??? será por la disposición que tengo de los dispositivos???

Espero que alguien me pueda resolver las dudas.

Un saludo a todos

Tengo puesto el mismo post en la sección de grabación porque no estaba seguro de en cual de los dos debía ponerlo, espero que eso no sea causar problemas.
Pues yo probaria por poner el HD en el IDE primario como master (q es como debe estar) y poner la grabadora nueva de esclavo

y el lector LG como master en el IDE secundario y la soñy de slave , de todos modos fijate como estan puestos los jumpers no vaya a ser q los tienes mal configurados...


saludos
Gracias por responder.
La proxima vez que reinstale, que para no variar en mi no sera tardando demasiado, lo pondre como dios manda.

En cuanto a los jumper estan correctos, sino empezaria a darme problemas todo el rato y de momento la cosa va, regular pero va.

Gracias.

Un saludo.
2 respuestas