mrbadnews escribió:A ver si lo entiendo, cuando dices decodificador, ¿te estás refiriendo al reproductor de dvd, no?
No, me refiero a una cajita que trae el sistema de 5.1, a
parte de los 6 altavoces. Ahi se enchufa el cable optico y/o coaxial. Los altavoces tambien se enchufan ahi. Ademas te sirve de control de volumen y receptor del mando a distancia.
mrbadnews escribió:O sea, que como dice Vitin39, yo también tengo un Airis, el L103, con lo que sólo tendría que comprarme los altavoces y conectarlos al dvd y de allí a la ps2.
Pues no, el Airis 103 no tiene entrada 2ch por la salida.
mrbadnews escribió:Y supongo que me valdrá cualquier tipo de altavoces, ¿o tengo que comprar por narices los que vienen para los Airis?.
No, porque solo te servirian para el DVD ya que el decodificador
ya esta integrado en el DVD.
mrbadnews escribió:Porque hablan muy bien de los Creative Inspire, pero no estoy seguro de si sólo son para ordenador.
Los Inspire tienen varias configuraciones. Te valen:
Creative Inspire®
5.1 Digital 5700 
Creative Inspire®
TD7700
Creative Inspire®
GD580  
Creative Inspire®
5.1 Digital 5500 
Estos cuatro traen el decodificador.
mrbadnews escribió:Es una cosa que no entiendo, pues mientras tengan buena potencia, siempre me sonará mejor que los altavoces de la tele, ¿no?. Tampoco tengo sitio pa mucho trasto en el salón.
Hombre claro, minimo te van a sonar 2 + Subwofer.
mrbadnews escribió:Una última pregunta, hablando de potencia: ¿qué es lo mínimo que me aconsejáis?
La potencia en las habitaciones de nuestra casas, va de sobra cualquier conjunto. Ademas si le metes mucha caña te denuncian los vecinos. Hay mucha envidia...
Enga ya contaras.. 
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)