Juegos de naves de saturn?

Hola, acabo de pillar un layer section de saturn y la verdad es que esta muy guapo [oki] , podeis poner una lista de los mejores juegos de naves para esta consola?

Gracias [fumando]
Radiant Silvergun, Batsugun, Layer Section 2, Cotton 2, Panzer Dragoon I y II, Darius II, Darius Gaiden, Thunder Force V, Gakujou Parodius-Da! Deluxe Pack, Detana Twinbee Yahhoo! Deluxe Pack , Assault Suit Leynos 2, After Burner...

Como ves hay muchos y todos son de una calidad altísima.


Un saludo
estoy coleccionando todos los que existen, probnto fotos, los títulos no me los sé de memoria, ahy un webo de ellos
Para mi el mejor es el Radiant Silvergun sin duda, la opcion para ponerlo como si de una makina recreativa se tratase es genial, es para mi el mejor shoter hasta ahora de todas las consolas y recreativas.

Pruebalo si puedes, ya verás ke juegazo
la lista que te ha puesto Kazuya esta bien, peeeeeroooo pasa olimpicamente del cotton 2, juego que esta "bien " sin mas y vete directamente al Cotton boomerang, es el 2 con infinidad de mejoras que lo hacen ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO.


Mira esta lista, ademas algunos tienen review, por cierto fantastica pagina para los amantes del shot'm up.


http://www.classicgaming.com/shmups/xenocidefiles/saturn.html


Un saludo.
Gracias, muy buena pagina esa [oki] . Por cierto, no sabia que estaba el raystorm en saturn, es mejor que el de psx??
radiant silvergun, sin duda el mejor, para mi, claro.

saludoss
- Thunder Force V
- Radiant Silvergun
- Sookyugurentai
- Dodonpachi
- Battle Garega
- Layer Section 1 (aka Galactic Attack)
- Layer Section 2 (aka RayStorm)
- Gradius Deluxe Pack
- Salamander Deluxe pack
- Sengoku Blade II
- Gunbird
- Sonic Wings Special
- Darius Gaiden
- Macross the super dimensional Fortress
- Thunder Force Golden Pack II (incluye el IV de Mega Drive)
- Terracresta 3D
...

Te puedes hartar, es uno de los géneros fuertes de Saturn.
[oki] , este es mi genero favorito. Voy a ver si pillo el Radiant Silvergun, tiene una pinta [flipa] xD
el Guardian Force me ha sorprendido un montón, me ha enganchado más que el Thunder Force 5 XD

esta semana me he pillaod unos cuantos shooters más de Saturn y DC, no he tenido tiempo de probar todos

El Batsugun no me ha convencido demasiado y el Cotton 2 ta muy bien

El Prikura Daisakusen no es shooter shooter pero es del estilo y es muy guapo
Aqui teneis un video (aviso, tamaño cd 640mb aprox) para que veais la gran mayoría de shooters de saturn en acción.

Lo he descargado y merece la pena echarle un vistazo.
10 respuestas