Han pegado a una amiga mia

Buenas. Me acaba de decir una amiga mia que ayer la pegaron una panda de hijos de puta. Ella iba tranquila y la han empezado a pegar porque si.:(

¿Qué me aconsejais hacer?, ir a la policía no, porque eso es dejarlo caer en saco roto. Decidme algo que pueda hacer yo y mis amigos.

No hay palabras para describir lo que siento ahora mismo, bueno si. Venganza.

Salu2 y gracias!
Ve por la zona donde le han pegado a tu amiga para ver si los vuelve a ver,aunque no creo que se pueda hacer ya mucho la verdad.Dile que lo siento de mi parte y que se mejore
Panda de hijos de puta...

Ves a la policía, aunque en estos casos no se si suelen hacer algo...

Lo mejor que puedes hacer es ayudarla a ella [ok]
Elige la respuesta que más te guste:

A) Respuesta que quieres que te digamos: Pues tío, quedar con tus amigos e ir a por ellos y machacarlos, darles una paliza que el que mejor salga sea tetraplejico, asi vengaras a tu amiga y eliminaras a unos cuantos indeseables del sistema.

B) Respuesta que no quieres que te digamos: Lo único que puedes hacer ahora mismo, es darle todo tu apoyo a tu amiga para que sepa que no esta sola e ir a denunciar esta agresión, ya que no eres nadie para tomarte la justicia por tu mano.


P.D: espero que no sea nada grave lo de tu amiga y que se recupere pronto.
Anderson escribió:Elige la respuesta que más te guste:

A) Respuesta que quieres que te digamos: Pues tío, quedar con tus amigos e ir a por ellos y machacarlos, darles una paliza que el que mejor salga sea tetraplejico, asi vengaras a tu amiga y eliminaras a unos cuantos indeseables del sistema.

B) Respuesta que no quieres que te digamos: Lo único que puedes hacer ahora mismo, es darle todo tu apoyo a tu amiga para que sepa que no esta sola e ir a denunciar esta agresión, ya que no eres nadie para tomarte la justicia por tu mano.


P.D: espero que no sea nada grave lo de tu amiga y que se recupere pronto.


Lo que busco es que si a alguien le ha pasado lo mismo, pues que me aconseje. Yo a ver si la veo, que me lo ha dicho por mensaje.
Ella ya sabe que yo estoy aquí siempre, no hace falta que se lo diga.

La diré que vaya a la policía a ver si ellos hacen algo.

Salu2 y gracias!
menudos hijos de puta [enfado1] ..!! ya hay que ser COBARDE para ir a pegar a una chica, se nota que muchos huevos no tienen para plantar cara a un tio .. pues nada socio, dile que se mejore y apoyala en todo momento, y lo de la policia pues que quieres que te diga .. miraran una par de dias (si llega a eso..) y pasaran del tema .. yo de tu me pillaba a mis coleguitas del barrio e iba donde la pegaron, y con un poco de suerte les veis y les partis la cara, vamos que les pegais la del pulpo..!!

posdata : si los pillas, dales una wena patada en el estomago de mi parte por gallinas..!!
Malditos cobardes...
Bueno como te han dicho, y aunque alomejor al final no sirva para nada, lo único que puedes hacer es denunciarlo y esperar tener suerte.
Pero desde luego ni se te ocurra buscar la venganza, es lo peor pues al final puedes salir peor parado ya que si se han atrevido a ir en grupo a por tu amiga, alomejor hacen lo mismo contigo porque no tienen valor alguno.
Bueno eso, muchos ánimos y ya sabes que tienes que estar con tu amiga y apoyarla.
pues lo siento tio, que se recupere pronto, pues que te diria yo, que lo denuncies, no busques la justicia por tu mano
Saludos[bye]
Buenas, lo siento mucho por tu amiga, pero creo que lo que deberias hacer es ir a la policia, aunque creas que no sirve de mucho. Tomarte la venganza por tu parte no creo que sea muy buena idea, ia que puedes salir malparado tu tb, ia sea porque recibas alguna ostia o porque ellos te denuncien luego.
Yo te aconsejaria que no te metas en ningun marron i dar todo tu apoyo a tu amiga.
saludos i que se mejore
joder q cabrones de mierda, vaya tela como esta el patio, weno dale muxos animos a tu amiga y q se recupere muy pronto, por otra parte no creo q buscar a esos tios para otro enfrentamiento sea lo correcto. salu2
El verdadero amigo y heroe está en que le des apoyo emocional para curar las secuelas que produce una paliza como las fobias posteriores, y hazle frente y si requiere la situación avisar a la policía se hace, pero que sea por propia voluntad de ella.

Nada más que decir, que se recupere.

Saludos.
Yo es ke hay cosas ke no puedo entender. Hace falta estar MUY mal para pegarle a una chica joder, pero ke muy mal. No lo entiendo. Weno, asi estareis tos supongo
KING_ALBe escribió:Yo es ke hay cosas ke no puedo entender. Hace falta estar MUY mal para pegarle a una chica joder, pero ke muy mal. No lo entiendo. Weno, asi estareis tos supongo


Hay que estar mal para pegar, simplemente. Sea chica,chico o extraterrestre.

Son personas que no saben enfocar sus problemas personales y con la violencia manifiestan su ira. Pero cuando pegan, se estan pegando ellos en el fondo.

C'est la vie, hay de todo.

Saludos.
si k han de estar muy mal, pa mi k la kerian violar, pero no pudieron.

estate a su lado el maximo tiempo posible y haz lo k kreas conveniente.
La he llamado. Estaba con unas amigas, tampoco he hablado mucho, me ha dicho que la duele la espalda y tal. Mañana por la mañana la llamo para quedar, porque hoy estaba ya con las amigas.

Me ha contado que fue al salir de la disco, que la pilló un grupo y la empezaron a pegar y estaba ella sola y no se atrevia a darles.
Lo que me jode es para un dia que no voy allí la dan [snif] y ella no había hecho nada joder, es que no lo entiendo.

Salu2 y gracias a todos ;)
A la gente k dice k vaya a la poli y ke pase dl tema k ya se ocuparan ellos.. imaginaos k es vuestro mejor amigo el k ha recibido esa paliza a ver si lo pensais asi d trankis.. enga pa la poli y k se ocupen ellos



K es una animalada d cavernicolas y ke me pongo a su misma altura? Pues si, pero por 1 vez k m putean, yo tb puteo.. asi d claro. A ver si vuelven a hacerlo

Y con lo agusto k t kdas dspues d vengarte.. [fumando]
Yo me tomaría la venganza por mi propia mano, y más con una chica, en qué clase de mundo vivimos. ¿Qué va a hacer la policía? NADA. Yo ajustaría las cuentas a los que le pegaron, la verdad.

Si dijera lo contrario, sería engañarme a mí mismo.
Joder tio lo siento, pero esta claro, tarde o temprano te vas a llevar una ostia o varias o una tunda, asi es la vida, asi es nuestra naturaleza, claro esta que unos se quedaron un poco en la prehistoria y otros en el siglo XXI.

La cuestion, lo que yo aria, cojeria daria con ellos iria con unos colegas y paliza, hasta que no les viera sangrar x la boca como putos cerdos no me kedaria agusto.

Asi es mi ley y mi justicia :) no creo en otra justicia que la mia propia.

Edito: Mi ultima venganza, unos hijos de puta me intentaron robar mi moto, no lo consiguieron, pero aun asi, a uno le keme su moto, y al otro se la robe y se la dej reventada en un campo XD yo soy asi el ke me la hace me la paga soy muyyyyyyyyyy vengativo.


Saludos.
Hola!

Hacer de The Punisher o de Castigador suele traer malas consecuencias, en mi local he tenido follones con chavales de 16 y 18 años, que me hacian putadas en mi local y la verdad que con uno casi nos vamos a los juzgados, menos mal que no llegamos a mas.

Ten cuidado con lo que haces, no te tomes la justicia por tu mano, que luego te las vas a ver en el cuello si alguien te pone una denuncia por pegarles a ellos, si hay testigos es lo peor.

Es mejor que acuda a la poli y que testifique encontra de estos tios, es lo mejor que puede hacer.

Salu2!
Jimmy_RHR escribió:

La cuestion, lo que yo aria, cojeria daria con ellos iria con unos colegas y paliza, hasta que no les viera sangrar x la boca como putos cerdos no me kedaria agusto.

Asi es mi ley y mi justicia :) no creo en otra justicia que la mia propia.

Edito: Mi ultima venganza, unos hijos de puta me intentaron robar mi moto, no lo consiguieron, pero aun asi, a uno le keme su moto, y al otro se la robe y se la dej reventada en un campo XD yo soy asi el ke me la hace me la paga soy muyyyyyyyyyy vengativo.


Saludos.



Una pregunta tu eres de Carabanchel, de la Mina o de donde eres?


deja de dar esos consejos de barrio bajero tio, ponerse a nivel de la gentuza es ser como ellos.


Encima te jactas por haber hecho destrozos materiales?????


Jimmy_RHR escribió: claro esta que unos se quedaron un poco en la prehistoria y otros en el siglo XXI.



deberias de aplicarte eso que has dicho, no lo digas por decir
Hombre la verdad q por vivir en barrio chungo no siempre significa q vayas pegando por ahi a la gente, no metamos a todo el mundo en el mismo saco, pq desgreciadamente en esta vida hay gente muy mala. Y eso de ir a pegarles me parece de locos
Pues yo que ella le aconsejeria un bote de Spray de defensa ,y decirle a los amigos que dejen de ser heroes y demas que eso no sirve para nada ,porque en las peleas no hay ni ganador ni perdedor!!!
Que se recupere pronto tu amiga(sino esta ya recuperada),y aconsejale eso del Spray
dioss en estos momentos siento asco , mucho asco , al ver la panda de imbeciles que hay por ahi sueltos, no se como se atreven a mirarse al espejo despues de hacer una cosa asi.Van en grupito y se creen que pueden hacer lo qeu quieran, esa gente simplemente esta enferma y me dan pena , mucha pena.Pero por otro lado me alegra ver que hay gente decente y coherente como la mayoria que escibio en este hilo, y eso me alivia.
Pero una cosa es cierta, esas denuncias no suelen servir para nada, es posible que vuelvan a hacer lo mismo con mas ganas.Si volvieran a hacer lo mismo , buff, es un dilema, se puede optar por hacer todo lo posible por lo legal, o tio , no se, tendras que usar la ley de la selva (aunque estemos en el primer mundo) comes o te comen.Eso si nunca seas tu el que empiece, pero por eso no me preocupo que parece que no es el caso.
No se , yo en una reaccion como esta, me entero de que le han pegado una panda de cabrones a una amiga / o es que voy a donde esten y no les amenazo, simplemente hago lo que sea para ver el miedo en sus caras, por que estos cobardes una vez que saben que vas en serio no te tocan en la vida, claro si vas alli y les das 2 golpecitos y os vais de alli claro que volveran, teneis que dejarles las cosas muy claras desde el principio.
Eso si , si te sale mal y resulta que los chavales esos son medio rambo preparate por que la cagaste, lo que hagas hazlo bien y no a medias, que no les queden ganas digamos.

Ya se que es muy brusco, y tambien veo buena la opcion de lo legal , pero eso si, si volvieran a hacer lo mismo, es que , no aguantaria en mi caso, o si , no se, depende el momento, yo suelo ser una persona que nunca se va a las manos , nunca me meto con nadie y no me gusta que se metan conmigo.

Solo espero que tu amiga se recupere y que lo supere de buena manera, estate a su lado en estos dias , hasta que se calme la situacion y si puedes estate a su lado siempre , que por algo es una amiga.Es muy dificil el tema que cuentas, yo es que al haber tanta confusion no sabria que hacer, supongo que andas igual por que escribes este post, espero que entre todos te ayudemos a sacar una conclusion.

MUy buenas tardes :-)
readymercury escribió:Es muy dificil el tema que cuentas, yo es que al haber tanta confusion no sabria que hacer.


Pienso lo mismo que tú, estos temas son una jodienda porque te sientes impotente y los otros campando por ahi a sus hanchas. Sinceramente yo no sabría que hacer aunque bueno te digo lo mismo que la mayoría, apoya a tu amiga(se k lo harás, no haría falta que te lo dijese :) ) y bueno denunciadlo, puede que salga algo en claro.

Ánimo y que 4 hijos de perra no os jodan la vida [ginyo]
23 respuestas