SATA, RAID y un XP algo raro...

Hola a todos!! resulta que ya me han traido el PC pero antes de ir a saco e instalarlo todo queria configurar bien el RAID0. Mi problema es de lo mas extraño... tengo dos SATA de 160 gigas y una placa base MSI K8N Diamond (NVIDIA Nforce 4) con los discos duros metidos en las ranuras 3 y 4 de SATA. Desde la BIOS puedo hacer que me salga un menu de Nvidia para configurar el RAID y asi lo hago... el problema es que lo ponga como lo ponga (mirror, spinned, striped, etc...) no consigo que el XP lo reconozca como debe al instalar el XP. Decir que es el profesional sin ServicePacks... pero dudo que sea ese el problema... no se...

La gracia del tema es que si que me reconoce dos discos... pero de 130 Gigas en lugar de 160!!!!! EING!!?? toy q me tiro de los pelos!!

He instalado Windows tal cual y no ha funcionado... ni RAID, ni 160 Gigas por disco... es muy raro.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!
necesitas:
drivers para la intalaciond e win te deje hacer raid
un windows con service pack 1 minimo
Ok muchas gracias!! He creado un bootable CD con el XP y el SP2... el problema van a ser los drivers ya que no tengo disquetera... hummm, alguna sugerencia?

De todas formas... porque no me reconoce los 160 Gigas de cada HDD??
2 respuestas