PSX: que juegos deberia tener?

soy un nostálgico de los buenos momentos que me dio la psx y me estoy haciendo con todos aquellos juegos que disfruté en backups o que ya no tengo o que jugué en casa de amigos y ahora estoy adquiriendolos originales.

de momento tengo en mi poder:

Checkmate II
Megaman X6
Worms
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Oddworld Abe's Odysee
Tomb Raider III
Marvel Super Heroes
Dragon Ball Final Bout
Fifa 99

que juegos deberia pillar o intentar pillar ?
es en plan coleccionista lo que quiero hacer aunque mis generos preferidos son los rpg/aventuras

quiero conseguir los crash bandicoot y los spyro the dragon en principio...
uff,la lista puede ser interminable...te dejo un par de titulos imprescindibles....

SILENT HILL
RESIDENT´S
TOMB RAIDER´S
METAL GEAR
PARASITE EVE
CASTLEVANIA SOTN
VAGRANT STORY
WILD ARMS
ALUNDRA
LEGEND OF THE DRAGOONS
CHRONO CROSS
y un largo etc..........
los tomb raider no me gustan aunque intentare conseguirlos
los resident tambien son un objetivo al igual que el alundra, cuantos legend of dragoon hay? se me olvidó mencionar que tambien tengo el vagrant story.

y el silent hill hay que buscarlo si señor
Hola!

En RPG´s tienes para hartarte. Te faltan estos:

Final Fantasy Origins (1 y 2)
Final Fantasy Anthology (4 y 5)
Grandia
Legend of Dragoon
Breath of Fire 3
Breath of Fire 4
Koudelka
Star Ocean 2nd Story
Final Fantasy Tactics
Wild Arms
Wild Arms 2
Parasite Eve 1 y 2
Front Mission
Chrono Trigger
Chrono Cross
Xenogears
Lunar 1 y 2
Tales of Destiny 1 y 2
Threads of Fate
Valkyrie Profile
Saga Frontier 1 y 2
Arc The Lad 1, 2 y 3
Castlevania Symphony of the Night

Y todavia faltan más....

Saludos.
La saga Ridge Racer, Tekken y Ace Combat.


Un saludo
me stais ayudando mucho !!

los tekken y los ridge racer son muy importantes y los gran turismo tambien tengo que intentar conseguirlos, los ace combat nunca los he jugado pero hay que probarlos. los rpg imagino que sera mas dificil y mucho mas caro asi q voy a ir empezando por abajo. de momento con los final fantasy q tengo y el vagrant story tengo para rato
Vib Ribbon, Beatmania, Dance Dance Revolution, Galerians, Dino Crisis, Clock Tower, Wipeout, Soulblade...
No te olvides de los 2 suikodens!!! IMPRESCINDIBLES
Mmm, el Parasite Eve 2 lo podemos quitar de la lista de rpg's, y d eimprescindible tiene poco.

Faltan Bishi Bashi Special 1 y 2, a ser posible en su versión japonesa.

Megaman X6 puede darte una mala idea de la saga, ya que es junto con el 7 y el 3 los peores capítulos de la saga. Es preferible hacerse con el X4 y el X5, y si logras pillar la japonesa del 4 vas a tener una obra maestra en tu colección.

Megaman Legends 1 y 2 tambien merecen la pena, Action RPG desenfadado y dicertido allá donde los haya.

Otro divertido para mi es Saiyuki Journey to the West de Koei, aunque este es bastante curioso (solo hay que ver la canción del opening.

Otras recomendaciones: vampire Savior -EX, Tail Concerto, Suikoden II, Brave fencer Musashiden,
Esto sería mejor que lo preguntases en el foro de Playstation, de todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo (by me XD):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=400936
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)