Mando Diao, Interpol, Asian Dub Foundation en España.

Pues eso, acabo de leer en una revista (más concretamente en la Rockdelux) que esos tres grupos van a visitar este país no dentro de mucho.

Mando Diao :
18 de abril en Barcelona (Bikini)
20 de abril en Madrid (El sol)
21 de abril en Bilbao (Azkena)

Interpol:
24 de abril en Barcelona (Razzmatazz 1)
25 de abril en Madrid (Riviera)

Asian Dub Foundation:
7 de mayo en Madrid (Riviera)
8 de mayo en Vitoria (Azkena)
10 de mayo en Barcelona (Razzmatazz 1)

Me encantaría ir y animo a cualquiera a que vaya aunque no conozcan a los grupos. :p Haré todo lo que pueda por ir... Aunque me parece a mi que me voy a quedar en casa. :(

Bueno, un saludo. ¿Alguien se anima a ir?
Pues yo a lo mejor me apunto al de los Mando Diao, que el "Hurricane Bar" me está enganchando de verdad (bastante mas que el "Bring 'em in"). La lástima es que la sala El Sol no me gusta nada para los conciertos, pero bueno.

A los interpol ya los ví cuando presentaban el "Turn on the bright lights", muy superior al "antics" en mi opinión y la verdad es que aparte de que te guste mas o menos su música, la atmósfera que crean es increible. Muy recomendables.

A los ADF no los sigo mucho, la verdad, pero seguro que montan un buen espectáculo en directo.

Saludos!
Que conciertazos, pena que no pasen por Galiza.... :( Me gustaria verlos..
Apetecer claro que apetece ir a verlos, los tres grupos me gustan bastante, pero dime tú quien se mueve a Madrid o a Barcelona para verlos, no está el parné para eso, una pena.
LUP1N escribió:Que conciertazos, pena que no pasen por Galiza.... :( Me gustaria verlos..

Ya... estoy contigo. Cada vez que quiero ver a un grupo en directo viene a nuestro país pero siempre a las mismas ciudades (Bcn, Madrid y San Sebastián normalmente). A ver si Vigo nos trae un cartel interesante este año, aunque yo comenzaré con el concierto de Ivan Ferreiro (ex-vocalista, letrista y compositor de Los piratas) en Iguana, el 9 de Abril.

Hecho de menos a Jamiroquai y a Oasis por aquí... xD ¿Volverán?
Röte Fàbrik escribió:
Ya... estoy contigo. Cada vez que quiero ver a un grupo en directo viene a nuestro país pero siempre a las mismas ciudades (Bcn, Madrid y San Sebastián normalmente). A ver si Vigo nos trae un cartel interesante este año, aunque yo comenzaré con el concierto de Ivan Ferreiro (ex-vocalista, letrista y compositor de Los piratas) en Iguana, el 9 de Abril.

Hecho de menos a Jamiroquai y a Oasis por aquí... xD ¿Volverán?

jajajaja cuanta razon tienes, yo con que vuelva OASIS ya me conformaria :D, aunque el de Jamiro fuera bestial; que bailes se marcara el colega :D
5 respuestas