altavoz de conversación joio

me parece que tengo el altavoz por donde se escucha en la conversación jodido. Cuando llamo, el tono de piiiiiii piiiiiiiiii piiiiiiii antes de ke la otra persona conteste, me suena ggggoo gggggooo ggggoooo, y la voces algo toscas. A alguien le ha pasado? Si sigue ocurriendo y ogio mal las conversaciones, todo es coger la factura e ir al SAT. Por si me flashean, tengo un programa para backupear los contactos y también sé comobackupear las notas. Para los SMS copio la carpeta MAIL entera con el SELEQ a la mmc o hay algún método más fácil?
A mi me pasa desde hace un mes o asi. Me petardea el altavoz.
Dios mío! Dios mío! Dios mío! Dime como salvas las notas de la agenda, porque como pierda todos estos cumpleaños, voy a convertirme en un ser antisocial! Que útil, llevaba tiempo buscando una manera para guardar los cumpleaños de la gente!
pos al sata habrá que llevarla. Yo sé guardar las notas, lo del bloc, tareas y agenda (lo que dices de los cumpleaños) no sé hacerlo. Lo de las notas es el archivo c:\system\data\notepad.dat. Yo ahí apunto un montón de ideas y cosas importantes para que no se me olviden. Las fechas no las sé guardar. Para los contactos mira este hilo
Y a mi tmbn me pasa, pero a mi no me da ningun problema ya q como soy mas bien sordo [fumando] , fabrico siempre mensajes de texto, pero a veces tmbn me jode ya q cuando kiero que un amigo mio me ayude a telefonear a alguien, me dice "vaya mierda de movil tienes" ehh! aver q pasa con mi movi...!!! Alguna solucion se puede hacer..? O mejor que me cambie por uno nuevo...? [toctoc]
valla mierda, se olle fatal a la gente hablar, es una patata, tengo que hablar por los manos libres pa oir bien. Otra dudilla, cuando oigo la radio, suena estéreo cuando quiere, cuando me quedo quieto o así, rara vez. Es por los cascos?
Yo creo que se debe mas bien a que la calidad de recepcion de FM no es todo lo buena que debiera para que el aparato te envie la señal en estereo. La calidad del conector de auriculares es buena, y no debería ser causa de eso. Seguro que es por la cobertura de la emisora. Seguro que con los cuarenta principales no tepasa [Ooooo]
Pues eso, depues de ir como un desesperado navegando perdido he encontrado una web donde venden recambios de los altavozes de la N-gage! Como no se si puedo poner aki la web, si aun stas interesado pegame un toke por pm o a mi correo y te envio los links
ahora tmb tengo jodido el otro, jugando al puto pop la música se pone como intermitente y suena raro el puto altavoz. Recambios hay en satvigo mismamente, pero encuentro más fácil ir al SAT de NOKIA y que me cambien lo que me tengan que cambiar. Por cierto, copiando la carpeta mails y sus subcarpetas con seleQ se backupean los sms?
TU N-GAGE ESTA LOCA DER COÑO
9 respuestas