problema con esta placa

pues nada que mi placa asus A7N8X-E DELUXE,no tira.
os explico que paso,le subi un poquito al micro un amdxp+2600.
y peto el pc,le hago un cmos,y nada arranca todo bien,la bios se ve que funciona,porque se escucha,el disco duro tambien,lo que no sale es nada en el monitor.
lo he probado todo,tanto otra grafica por agp,el hd en otro pc y rula,el micro tambien rula.
lo que no rula es la placa asus,con otros micros o graficas agp.
puede ser que el conector se haya jodio al subirle al micro?
porque apenas le subi para que petara algo,pues nada esas son mis dudas,haber si me las aclarais.
no se si probar una grafica por pci,y descartar ya si el fallo es de AGP.
TAMBIEN PUEDE ser,problema de bios,pero si fuera asi,no se porque enciende y se escucha la bios y todo bien de carga,es muy raro todo,lo que si se que las asus me han decepcionado.
Buenas , pues prueba a flashear la bios a ver q pasa...


saludos
Buenas , pues prueba a flashear la bios a ver q pasa...

gracias thepredator,ese es el problema no dispongo de otra placa de similares caracteristicas,y en las tiendas de mi poblacion,ninguna quiere correr ese riesgo o directamente es que son unos inutiles [burla2]

y ya no tiene garantia,con lo cual a comermela,porque paso de gastar una pasta en otra kkasus para que no sea ese el problema.
porque no se si ahi tiendas que flasheen bios por internet,porque ya te digo que en mi pueblo nada :O
Emm creo q no me has entendido bien... me referia a q flashearas la bios tu mismo , es muy sencillo , entra en este enlace bios asus , bajate la ultima bios q haya , te descargas tb el awardflash

despues de q tengas esos dos archivos , haces esto:

1-los descomprimes y los metes en una carpeta bien ordenaditos xD
2-cojes un disco flppy , lo metes [666] , vas a MiPC y en disco A le das al boton derecho del raton y formatear
3-le das a crear disco de inicio ms-dos , y esperas el proceso
4-vas a la carpeta donde tienes esos archivos q te has descomprimido , el bios q sera un *.bin o *.rom , y el awardflash y los envias a disco A
5-despues entras en la bios (dices q te carga no?) y le das q arranque desde el floppy
6-cuando arranque leera el disco y te saldra A:>
7-escribes ahi awardflash (o como te indique en las instrucciones de flasheo en la web de asus)
8-despues escribes el nombre excato del archivo del bios y a esperar , cuando te diga si quieres guardar la qtienes le dices q no y sigues los pasos q te indiquen

si tienes mas dudas no dudes en preguntar [oki]

saludos
no,salir no sale nada en pantalla [snif] no sale nada de la bios,si asi fuera hubiera echo lo que tu dices,pero se escucha cargar el hdd y si no me equivoco la bios tambien la escucho.
y me parece a mi que si la bios estubiera jodia no se escucharia nada ¬_¬
Ah yo pense q la bios si te cargaba , pues entonces tiene pinta de haberse corrompido la bios o q se haya petao la placa si , de todos modods prueba a ver quitando la pila , dejala ahi fuera un dia entero (xDD lo mismo suena la flauta) si eso no funciona pues habra q pensar en el RMA , tb existe la posibilidad de q este haciendo un corto con la caja , podrias prbar a sacar la placa y encendarla fuera a ver..

saludos
5 respuestas