Problemas con mi regrabadora Sony

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que me estoy empezando a desesperar [bad] . Allá va:

Tengo una regrabadora DVD Sony DW-U14A desde hace cosa desde reyes del año pasado. Hasta ahora pocos problemas, alguna vez ha ido leeeeenta de veras y algunas isos pues no iban pero nada,lo tipico.

Pues resulta que el otro día estaba haciendo una copia de mi matrix reloaded cuando me dio error el nero al 99%. No le di importancia, ya que la pelicula se ve perfecta excepto a lo ultimo que se queda cortado. El otro dia intente hacer una copia de un juego de PS2, lo puse y me fui al salon tan contento a esperar que terminara. Cuando llegue al ordena vi que había tenido un error(el cual no me acuerdo ahora mismo) al 1%.Probe otra vez y nada,desde entonces todos los DVD que intento quemar me pasa lo mismo, tambien con otros programas.El caso es que leer si que lee.

¿Qué le puede pasar?¿Qué hago?

Todo esto creo que han sido con unos dvds segun me parece a mi algo cutres,de marca think xtra.No he podido probar con otra marca de dvds,pero en fin,no creo que sea eso.

Ante todo, GRACIAS.
PD: no se si esto va en hadware o en grabacion,espero no equivocarme
Si ya tienes mas de un año con ella no es de sorprender que ya este descompuesta, ademas de que sony no es una buena marca de grabadoras. Prueba con otra marca de dvd's por si las dudas
weee pues ahora acabo de probar a grabar una peli ke tenia en el hdd en un verbatim...y perfecto!uff...que alivio!
Gracias mezquitic [oki]
2 respuestas