Config Nuevo Pc - Un Par De Preguntillas...

Bueno dentro de 15dias como mucho espero empezar a comprar las piezas de mi pc.

  • PROCESADOR: AMD A64 3200+
  • PLACA BASE: MSI K8N NEO4 PLATINIUM-54G
  • TARJETA GRAFICA: XFX GF6600 GT
  • MEMORIA: GEIL VALUE SERIES DDR400 1GB (2X512Mb)
  • HD: SEAGATE S-ATA 160GB
  • DVD RW: SAMSUNG TS-H552U NEGRA
  • DVD: LG NEGRO
  • CAJA: ARTIC-COOLING SILENTIUM T2
  • MONITOR: TFT 19'' PHILIPS 190S5FS PLATA
  • ALTAVOCES: 2.1 CREATIVE I-Trigue L3400


1ª Pregunta: ¿Diferencias entre XFX GF6600GT Y 6600GT Extreme ?
Las he visto al mismo precio en Alternate. Aparte he "oido" por ahi que las XFX meten algo mas de ruido, es cierto o es algo comun en todas las 6600? Si es cierto que las XFX meten algo de ruido que opinion os merece la MSI NX6600GT-TD128,

2ª Pregunta: ¿Diferencias entre MSI K8N NEO4 PLATINIUM-54G y MSI K8N NEO4 PLATINIUM?

3ª Pregunta: ¿Que tarjeta TV recomendais por 75€ aprox. y que sirva para "todo"?

4ª Pregunta: ¿Que cambiariais al PC, manteniendo un presupuesto similar?



bye...
la grabadora samsung fuera!!! q son muy malas
cualquier cosa menos samsung o se te cascara al 3er mes
aha, entonces tendre que ahorrarme unos 25€ en cacharros y me pillare la pionner como tenia pensao desde un principio... o hay alguna mejor por ahi...
McRotor escribió:Bueno dentro de 15dias como mucho espero empezar a comprar las piezas de mi pc.

  • PROCESADOR: AMD A64 3200+
  • PLACA BASE: MSI K8N NEO4 PLATINIUM-54G
  • TARJETA GRAFICA: XFX GF6600 GT
  • MEMORIA: GEIL VALUE SERIES DDR400 1GB (2X512Mb)
  • HD: SEAGATE S-ATA 160GB
  • DVD RW: SAMSUNG TS-H552U NEGRA
  • DVD: LG NEGRO
  • CAJA: ARTIC-COOLING SILENTIUM T2
  • MONITOR: TFT 19'' PHILIPS 190S5FS PLATA
  • ALTAVOCES: 2.1 CREATIVE I-Trigue L3400


1ª Pregunta: ¿Diferencias entre XFX GF6600GT Y 6600GT Extreme ?
Las he visto al mismo precio en Alternate. Aparte he "oido" por ahi que las XFX meten algo mas de ruido, es cierto o es algo comun en todas las 6600? Si es cierto que las XFX meten algo de ruido que opinion os merece la MSI NX6600GT-TD128,

2ª Pregunta: ¿Diferencias entre MSI K8N NEO4 PLATINIUM-54G y MSI K8N NEO4 PLATINIUM?

3ª Pregunta: ¿Que tarjeta TV recomendais por 75€ aprox. y que sirva para "todo"?

4ª Pregunta: ¿Que cambiariais al PC, manteniendo un presupuesto similar?



bye...


Hummm , hay un hilo por ahi para esto [discu] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

pero bueno te puedo comentar:

1ªRespuesta xDD, esa extreme supongo q te referiras a la leadtek , si es asi , a por ella , es la mejor 6600GT , en efecto la XFX hace mas ruido q la leadtek , y la MSI se calienta mas

2-el 54G es conexion wireless para la red , asi q no se , a mi no me merece la pena pagar la diferencia de precio , ve por la "normal"

3-pues me parece q ya no las fabrican con el chip bt878 (no estoy muy seguro) , pero yo te recomiendo la haupagge , vale pa "todo"

4-pues como te dicen , la grabadora , las mejores , pioneer 109 o nec 3550?? ya no se q numero van....
aparte te olvidas lal fuente , la caja lleva una? , si es asi yo q tu me la pillaria sin ella y comgeria la fuente aparte , la q siempre recomiendo , Be_Quiet [oki]

saludos
Para ver el canal + sin problemas te recomiendo la avermedia mpeg2 que está en app por 60 E +o-
Salu2
El tema del HD:

Si tienes/vas a tener ADSL pillate uno de 200 Gb que por la diferencia de precio que hay lo agradeceras.
Yo tengo uno de 160 desde hace un mes y me arrepiento de no heber pillado uno de 200.
Como puedes hacer RAID con tu placa, cuando el HD se quede corto, te pillas otro de 200 (k valdra mucho menos) y ya tienes 400.
Te lo digo como usuario de ADSL desde hace un mes.
K la red es muy grande y el eMule es un gran invento! [fumeta]

Saludos! [beer]
5 respuestas