posibilidades de ampliar un pc IBM

Hola, mi padre va a pillarse un PC de lso k cambiaron en su empresea hace unos meses, se trata de un IBM P3 1GHZ con 10GB y 256 RAM por unos 150 lerus, yo creo ke esta bien.

Pero ayer me viene diciendo que un compañero le comento que si los IBM dan problema a la hora de ampliarlos con nuevos componentes...pero claro mi padre no tiene ni papa y m vine a preguntar

Yo no se el modelo concreto del ordenador, pero siempre e escuchaao eso de "los ordenadores de marca son jodidos para ampliar", pero claro, mi viejo pentium 120 marca Packard bell lo e podio ampliar....

mi pregunta es hasta que punto es verdad eso de que no se puede ampliar un ibm con componentes de otras marcas. Las posibles actualizaciones que tengo pensadas son cd-rw, targeta de sonido y de red, aunque ya que estamos....se podria la memoria??

gracias.saludos
No creo que haya problema, yo me dedico a ampliar equipos y no me he topado con problemas con algun ibm
Donde más problemas podrían darte es a la hora de meterle RAM, ya que los ordenadores "de marca" son algo quejicas para eso. Otro posible punto es que tu placa no soporte determinados tamaños de HD y no puedas encontrar actualización de la BIOS. por lo demás, todo OK

Saludos!
ajamss, pos na muchas gracias, si alguna vez m da problemas pa algo...ya intentare acer algun apaño ;)
3 respuestas