¿nos toman por gilipollas?

Mirando en nuestra pagina de alterne favorita, buscando un barebone me fijo en el Aopen XCcube EY855, una monada, que sale por 339€, por curiosidad miro en la pagina alemana que a veces tienen mas material y veo el mismo barbone por 289€ ¿que cojones cawento 50 € de diferencia?

Lo malo es que esto pasa con todo, aqui todo es mucho más caro, ¿que cojones pasa? ¿que nos han visto cara de imbeciles a los españoles?, no tenemos suficiente con ser los payasos y camareros de europa y tener el sueldo mas bajo que un Ruandes, encima nos timan.

Que asco x diox [lapota]
Todo eso depende del importador, el otro dia viendo un reportaje sobre el comercio chino, salia uno que decia (sobre la informatica) que en españa tenemos pocos conocimientos y precios elevados, al contrario que en china. Por eso este individuo se dedicaba a la importación de componentes informaticos y decia que no tenia competidor....., por eso me imagino que los precios pueden depender de eso. Además sabras como yo que los paises latinos somos muy dados al engaño y si hay algo que se sale de lo normal y creemos que la gente no tiene conocimientos sobre ello pues vamos y le metemos una clavado increible.

Sabes cuanta gente gano pasta a base del efecto 2000, verdad? pues quizas realmente solo solventarón el problema un 15%, el resto se limito a dejar que siguiera funcionando, lo dicho anteriormente es la cultura.....

Mira a ver si comprandola en la otra página los gastos de envio no son muy elevados y la compras alli.

Un saludo.
1 respuesta