Gracias a todos por las opiniones, en fín, me he pillado el Tales porque quería un buen juego de rol y el precio nuevo en el carrefull está bastante bien, 45 que no son 59. El Mario lo dejaré para después.. La verdad es que ya llevo un par de horitas y el juego me está gustando mucho, me encanta el detalle de, no sé si os hebis fijado pero, TODAS las casas, son DIFERENTES en el interior! Y eso no sé, le hace interesante visitar todos los sitios xD
Vamos, que me está gustando mucho pero el único fallo es que el efecto blur ese de suavizado, me parece más que excesivo, en escenas del principio a veces es insoportable de lo borroso que se vé, y mas en una tele de 29".Pero bueno, acabas "acostumbrándote".
Curiosidad, ayer fuí a ver robots(que por cierto está muy entretenida, aunque la voz del prota deja que desear, valla un doblador de mierda que pone poco esmero, en cambio la del florentino muy buena) al cine box, y en las cubes de muestra, coño, una demo, en la que salía el baten kaitos. Los escenarios son la polla, al más puro estilo final fantasy 7, pero los tíos con alas me recuerdan demasiado al Legend oF Dragoon. Y no sé, el acabado de los personajes me parece mas que excéntrico...ya veremos. Ah, y por el tema de las cartas no se preocupe nadie que se maneja perfectamente