Parches Arena

Bueno, como sabreis hay por ahí unos parches para poder jugar al arena con backups, pues bien, he conseguido hacer funcionar el del pathway (TREMENDO [tadoramo] ) y el del TonyHawks, pero el del TigerWoods se me resiste, me echa alguien una mano??

SaluDos!!

P.D. A ver si kedo con alguien pa exar unas partidas al Pathway!! (aviso, soy muy malo!!)
no conseguí hacer funcionar juegos en el arena, y menos con parche. El método funcionaba. No sabái de la existencia de parches para el pathway, en mi tiempo sólo los había para el tony y sims y poco más. De todas maneras, cuando me de por backupear formatearé, ke me va de culo la ngage, y entonces probaré.
He encontrao parches para el pathway, el hawks, el tigerwoods y los sims (como ke de este paso), y no he conseguido hacer funcionar el del tiger woods, se me keda en la pantalla de selecionar conexion y no paso de ahi...

Por cierto, el arena da pena, no hay ni dios... a ver si conseguimos hacer una kedada pa jugar 6 al pathway!!!

SaluDos!!
Pdrías decirnos donde consigues lo parches?
Es que me interesa el del pathway :)
casas escribió:Pdrías decirnos donde consigues lo parches?


Pues va a ser ke no, ke hay algo ke se llaman normas y no lo permiten... }:/ . Por cierto a ver si alguien me dice algo, ke el tiger sigue sin ir...

SaluDos!!
no he podido jugar el pathway me conecta al arena , veo los tablones de mensajes y todo, pero cuando intento jugar me dice que no se puede conectar
no sé que tiene de ilegal, en esta misma web hata hace poco había una sección con parches para poder jugar con copias de seguridad de los originales, y al fin y al cabo esto es lo mismo, pero con más razón aún: si tenemos en la ranura el juego en cuestión, , deberíamos meter el launcher en cuestión en la memoria flash de la ngage, y ocupa un huevo (ya sabemos lo amiga que es la ngage cuando usamos la flash)... yo por norma, la flash, cuanto menos tocar, mejor.
6 respuestas