subida de tension-->seguro se hace cargo--> ayuda con el PC nuevo

Buenas, yo tenia un PC que se ma jodio por una subida de tension, el resultado ha sido el siguiente:

MONITOR normal 17 pulgadas--->fundido total, sale mas barato uno nuevo

FUENTE 300kw------> fundido
placa para P3------> fundido

al funidrse la placa,el P3 1ghz, la memoria 256 dimm ke no se han fundido no pueden montarmelos en una placa nueva, porke ya no hay para estos, asi ke me haran un informe de que se ha fundido y no puede sustituirse bla bla bla.

El seguro me dijo ke yo lo arreglara y luego llevara la factura y el informe al banco.

En la tienda me han hehco el presupuesto este:

placa SK462 VIA KM400 MATX
256mb DDR-400 (pc3200)
AMD SEMPRON 24000+BOX
FUENTE 300w P4

228 €

En cuento al monitor tengo ke llamar y decir cual kiero.

En estos casos, hago bien asi, o podria pedir otras piezas u un monitor mejor ke el ke tenia o CRT (grandote con la pantalla lisa,kreo ke se llaman asi)

me es urgente, ke tenog ke llamar mañana
Yo minimo me pillaria la placa Asus a7n8x-x q lleva nforce 2, el monitor usa la buskeda avanzada q hay 20mil hilos, asi de memoria no se decirte.
Suerte ;)
pero lo que yo tenog la duda es que como no me pueden sustituir la placa por una igual que tiene que ponerme una nueva, pues quiero saber si puedo poner lo que quiera ya que el seguro me dijo que yo reparara y luego llevara la factura y el informe.

Es decir, si la sustitucion por piezas nuevas debo hacerlo por lo mas bajo, o medio o alto
2 respuestas