Opiniones: ¿cómo os va ONO?

Hola.

Pues bien, quería pasarme a ONO desde Telefónica, y resulta que usando la Búsqueda Avanzada, encuentro opiniones de todo tipo, así que, para recopilar, os propongo que me vayáis diciendo las vuestras. Por cierto, poned especial atención los de Castilla Y León, que es de donde soy, y la gente no me habla muy bien de ONO.

Podéis decirme de todo un poco, TV e Internet, sobre todo quería 600 para subir a 3 megas. Me podéis contar cómo va el módem, su Servicio Técnico, cómo meten su cable, calidad, rapidez, verdadera velocidad en Kb, compatibilidad con programas p2p... Lo que interesa.

Saludos y gracias.
Bueno pues yo tengo ONO 600/150 en Valencia y la verdad que va de putisima madre, la velocidad real ahora ami me esta bajando a 69-70 en descargas directas, el emule tambien va de lujo cuando lo dejo tiempo me suele bajar a mas de 60 y el bittorrent igual de 60 a 70 y como es cable tendras menos de 20 de ping seguro en los juegos. Asi que yo te lo recomiendo 100% ademas yo aun no e tenido un corte de linea ni nada.

un salu2
juanma887 escribió:Bueno pues yo tengo ONO 600/150 en Valencia y la verdad que va de putisima madre, la velocidad real ahora ami me esta bajando a 69-70 en descargas directas, el emule tambien va de lujo cuando lo dejo tiempo me suele bajar a mas de 60 y el bittorrent igual de 60 a 70 y como es cable tendras menos de 20 de ping seguro en los juegos. Asi que yo te lo recomiendo 100% ademas yo aun no e tenido un corte de linea ni nada.

un salu2

Vamos por puntos:

- Velocidad: si suele ir bien, no lo he visto nunca a menos de 570 kb en los test de descarga y a unos 70 kb en descarga.

- Lo del Bt y lo del emule: te has tirao un pegote del ''15'' , si puedes alcanzar esos picos, pero para alcanzar esos picos tienes que estar subiendo almaximo ( con lo que saturas la bajada y no alcanzas velocidades estables de descarga ).

- Ping: tambien te has tirao un pegote bueno, soy jugador de CS y el ping suele ser de media 50 ( digo media,porque hay server que alcanzas 60 y otras que vas sobre 30, en algunas estrañas ocasiones veras 20 ).

Todo esto lo digo porque mi hermano tiene ONO 600/150 y mi sobrino tb ( con el que juego al CS ), yo tengo Telefonica 4000/512 ( ADSL ) y en me da una media de ping de 65 ms ( no es un pegote porque si quieres puedo hacer capturas en algun momento del juego )

En fin,que ninguna conexion es la buena y ninguna la mala, son diferentes tecnologias.

Lo que si te digo y recomiendo esque no contrates nada con ninguna empresa revendedora. ( en cable no e sposible,me refiero a ADSL, por ejemplo Warrado, Ya.com, jactell y todas esas mierdas ).

A una cosa si tu cablera es AUNA te aconsejaria que no la contrates tampoco porque son unos sinverguenzas.

Pasate mejor por http://www.bandaancha.st

saLu2 :D
Fr0Gt nada era ningun pegote te lo digo de verdad, mira con 600/150 no lo a probado aun pero cuando tenia 150/75 que es 5 veces menos tenia por las mañanas entre 10-20 de ping y por las noches menos de 30 en el CS:S y ahora con 600 pues tendre menos.........Y lo del Emule y BT tengo la subida limitada a 15 y claro esta el emule no me coge los 60 y algo ensegida es alcabo de 5 horas minimo y con muchos archivos y el BT igual +60 siempre.

un salu2
El ping no te va a bajar por tener mas anche de banda, puede que baje algo pero muy insignificante.

Esos 30 ms de ping que comentas si es lo real, que no digo que no puedas llegar a tener 10 de ping, pero eso es en las mejores condiciones posibles.

Lo de el BT al maximo y el Emule al maximo se da pero no sirmpre ni sostenido.

No esque te quiere llamar mentiroso ni mucho menos, pero esque la gento somo asi, solo decimo illo pos a mi el BT me baja al maximo aunque solo lo haya echo una vez o el 40% de las veces. Solo eso.

SaLu2 :D

P.D: no te lo tomes a mal era solo una aclaracion, talue compañero.
Yo tengo ONO 1000/150 y me va todo al maximo (azureus y descarga directa) menos el emule q no tira ni queriendo.
salu2 [bye]
Bueno pues pa que veas que es verdad :cool: :cool: . E cogido un torrent asi a suerte y lo e puesto a bajar y mira.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas imagenes valen mas que mil palabras [risita] [risita] . Y el emule baja a saco cuando ai muchos archivos puestos y con muchas fuentes sino no llega a llegas a 60.

un salu2
yo tengo ono 600 y va muy bien todo menos el emule, yo cuando juego al enemy territory tengo un ping de 20 a 30 va muy bien, esperando a los 3 megas [buenazo]
Yo tengo Ono 1024/150 y en descarga directa me va a una media de 110kb/s.
eMule (mejor dicho mlDonkey) me va a una media de 50kb/s (a veces supera los 100kb/s, solo a veces) y BitTorrent en torrents con muchos seeders y pocos downloaders me baja a 110-120 constantes.

Para bajar rapido en BT no es necesario subir tanto como en eMule. Muchos clientes de eMule te bajan la velocidad de descarga al llegar a un ratio de 1:5 mientas que en BT no.
Aquí en Jerez ya hay 3mbit desde hoy mismo y bueno no lo he probao mucho, pero bajando de un ftp español me ha dao 350k/s ma o menos :D

Parece que ha sido el primer sitio en multiplicar la velocidad

Adjuntos

A quien os va mal el eMule con Ono:

100kb/s de media utilizando mlDonkey bajo Gentoo Linux XD
10 respuestas