juanma887 escribió:Bueno pues yo tengo ONO 600/150 en Valencia y la verdad que va de putisima madre, la velocidad real ahora ami me esta bajando a 69-70 en descargas directas, el emule tambien va de lujo cuando lo dejo tiempo me suele bajar a mas de 60 y el bittorrent igual de 60 a 70 y como es cable tendras menos de 20 de ping seguro en los juegos. Asi que yo te lo recomiendo 100% ademas yo aun no e tenido un corte de linea ni nada.
un salu2
Vamos por puntos:
- Velocidad: si suele ir bien, no lo he visto nunca a menos de 570 kb en los test de descarga y a unos 70 kb en descarga.
- Lo del Bt y lo del emule: te has tirao un pegote del ''15'' , si puedes alcanzar esos picos, pero para alcanzar esos picos tienes que estar subiendo almaximo ( con lo que saturas la bajada y no alcanzas velocidades estables de descarga ).
- Ping: tambien te has tirao un pegote bueno, soy jugador de CS y el ping suele ser de media 50 ( digo media,porque hay server que alcanzas 60 y otras que vas sobre 30, en algunas estrañas ocasiones veras 20 ).
Todo esto lo digo porque mi hermano tiene ONO 600/150 y mi sobrino tb ( con el que juego al CS ), yo tengo Telefonica 4000/512 ( ADSL ) y en me da una media de ping de 65 ms ( no es un pegote porque si quieres puedo hacer capturas en algun momento del juego )
En fin,que ninguna conexion es la buena y ninguna la mala, son diferentes tecnologias.
Lo que si te digo y recomiendo esque no contrates nada con ninguna empresa revendedora. ( en cable no e sposible,me refiero a ADSL, por ejemplo Warrado, Ya.com, jactell y todas esas mierdas ).
A una cosa si tu cablera es AUNA te aconsejaria que no la contrates tampoco porque son unos sinverguenzas.
Pasate mejor por
http://www.bandaancha.st
saLu2