Posible Virus En Hd Al Bloquearse?

salu2 a todo el foro.
resulta q cuando enciendo el pc este al rato se bloquea.previamente antes de bloquearse oigo 2 clips,una aceleracion de algun ventilador o motor de algun lector, no se cual pero lo oigo.
y al final bloqueo del HD.
si reinicio no me lo reconoce el Hd,pero si apago el pc 1 rato corriente inclusive al rato al encenderlo ya esta ahi el Hd otra vez reconocido.
sabeis q puede ser?
yo me imagino q puede ser algun virus,pero alguien q le haya pasado algo similar y me pueda ayudar.
gracias
Joder, he oído acerca de virus que infectaban hasta cuando se formateaba, nunca me ha entrado ninguno de esos, y eso que he tenido; pero, uf, eso... Mira, antes que un virus, pienso que puede ser sólo de la corriente. No te fíes mucho de mis plaabras, ya que no conozco muy bien los virus, pero antes de irse a eso tan rápidamente, intenta pasarle un antivirus ya segúrate o prueba a poner el disco duro en otro ordenador a ver si también se corta, si se cortara, puede ser rpoblema del disco duro o de un virus, pero si no, podría ser tu alimentación, que no aporta suficiente energía al PC. Revisa tu corriente o los enchufes. Te digo esto, porque a mí por ejemplo, me pasa; porque mis USB delanteros funcionan peor que los traseros y para mí que es porque no le llegan suficiente energía.

Resumiendo, revisa tu fuente de alimentación y prueba a poner el HDD en otro PC u ordenador, si sigue dando problemas en ese ordenador, puede ser un virus o el propio HDD (cuánto tiempo tiene) y ya por último, lo más comlplicado, por lo menos para mí, la corriente.

1.- Prueba el HDD en otro ordenador u otro HDD en tu ordenador.

2.- Piensa en la edad del HDD o un virus (pásale un antivirus).

3.- Revisa la corriente.

4.- Como última medida, adéntrate en la BIOS y a lo mejor puedes arreglar algo o redistribuir potencia o incluso ejecutar un CD antivirus desde MS-Dos.

Te lo digo en orden de facilidad para mí. Si sabes electrónica o algo así, revisa primero la corriente si lo prefieres.

Suerte.
gracias FanDeNintendo
esa ayuda a molado jeje
.
el Hdd q va mal esta con el so wxp pro.
en el otro hdd tengo el so w98se y ese hace dos clics tambien pero no llega a bloquearse.
no se no se.
la verdad es q intento pasarle el activescan pero no da tiempo a pasrselo todo ya q se bloquea antes.
q sugieres q pruebe respecto a la electicidad?
gracias.
2 respuestas