puente entre tarj. sonido y avermedia

dsd q m compre l ordenador nuevo he intentado hacer el puente d sonido entre mi avermedia 203 y la tarjeta d sonido q tngo (esta integrada n la placa base: gigabyte 8I915P DUO PRO, y es un 7.1 q pone no s q de azalia). en l programita d la tarjeta d sonido, cuando enchufo l cable dsd la avermedia m lo reconoce como auriculares, lo cambio a line input device, pero aun asi no rula [triston]. he puesto los ultimos drivers de la ttarjeta y lo mismo.
a ver si m podeis ayudar xq es una lata tener q cambiar l cable cada vez q qqiero ver la tv...


saludos
hola amigo, no entiendo lo que quieres decir, cre oque falta que te expliques un poco mejor pero ¿as probado de poner una clavija con doble entrada en la entrada de la tarjeta de sonido? asi podras conectar tu tarjeta sintonizadora y podras escuchar la tv. pero ya te digo que no e entendido muy bien lo que quieres decir, espero que te sirva de ayuda, ya me diras algo
saludos [bye]
las explicaciones no son mi fuerte [666]
lo que qiero es conectar un cable con la salida del audio d la avermedia a la tarjeta de sonido integrada d mi placa. lo he hecho, pero l programita xa controlar los altavoces y todo eso m detecta l cable como si fueran auriculares, xo m deja cambiarlo y lo pongo como "line input device" q supongo q sera lo correcto, xo aun asi no funciona el invento.
en mi anterior ordenador tenia un puente = hecho con unaa tarj. d sonido pci y otra capturadora y funcionaba perfecto, sin tener q toqitear nada

espero haber aclarado l tema [risita]
2 respuestas