QD o Clasica?? Ayudarme en unas cuestiones

Buenas.Como siempre digo,perdonar si ya estan realizadas las preguntas pero no las encuentro [toctoc]
La pantalla es igual que la QD en tamaño,colores,resolucion y luminosidad?

Habia oido algo de que el pad no soportaba las diagonales,es cierto? Me mataria no poder jugar a un emulador sin diagonales :(

El usb va de lujo o es mejor hacerlo por lector de tarjetas todo?
Es decir,puedo acceder al system trankilamente dsd el usb o tengo ke usar otros medios?

La bateria se que dura menos la de la Ngage clasica pero puedo meterle la de la QD u otra? Cuanto dura mas o menos hechando unos buenos vicios diarios?

Creo que no me dejo nada mas,si se me ocurre algo mas os lo pondré :P
Gracias de antemano!
Alguien comento por ahí la siguiente formula:

multimedia + consola = ngage normal (tiene mp3 estereo y radio FM)

movil + consola = ngage QD (Tiene menos tamaño, no se habla de canto, la batería dura más y quizás es un poco más ergonómica para jugar)

Este es un resumen muy pequeño. Si buscas encontrarás entre los mensajes mucha más informacíón.

Contestando a tus puntos:

La QD tiene más brillo. Tengo en mi poder las 2 y esto es evidente. Se ve algo mejor aunque no es una diferencia insalvable.

los pads soportan diagonales(tanto en clásica como en qd), los pads de otros terminales symbian de nokia no soportan diagonales (de ahí la posible confusión).

En la clásica puede meterse una bateria de la QD, pero la tapa no cierra bien :(
No obstante la bateria de la qd dura más incluso llevando las dos consolas la misma batería.

El USB sólo lo tiene la clásica, lo he probado y va muy bien. Te detecta automáticamente una nueva unidad de disco duro (el windows).

Para la QD puedes usar el bluetooth, un lector de tarjetas (10€) o un PDA que soporte MMC (muchos modelos lo hacen) y conectarlo al PC.

Mi opinión es clara. Si quieres un móvil la QD. Si quieres una consola multimedia con opciones de móvil, la clásica es la tuya.

Espero te halla podido resolver alguna duda :)

Digiexp.
Gracias,solo me interesaba las preguntitas que habia hecho pero tb me ha aclarado mi decision un pokito mas lo que has añadido.
Llevo con symbian dsd casi que se creó este SO y ahora poseo un 7610 que me costo por un riñon.
Como veras no me hace falta mucho el movil pero ya que esta y que tengo una tarjeta movistar que me compre adrede para mi antigua QD (hilos mas abajos vereis lo ke me paso) pues lo uso tb como movil :P
Mas o menos sabrias decirme cuanto puede durarme la bateria?
Gracias!
Lo de la batería depende mucho de ti, ya que no todos los juegos o aplicaciones consumen mucho. Las hay de gran carga (aprox 1200 mah), que se pueden encontrar por 15€, y van muy bien.

Algo que me parece muy importante en lo que al pad se refiere, es que el de la clásica se puede pulsar siendo un botón más (mu r´pido, útil y cómodo para menus y aplicaciones), mientras que el de la qd no. Ya se que parece una pijada, pero yo rpobé en una qd (yo tengo la clásica) y parece mentira lo que se llega a hechar de menos [buenazo]
La bateria depende del uso. A pleno rendimiento con juegos , una QD dura varias horas (esto a mi mew dejo sorprendido).

Lo del boton, te comentare que yo tengo acceso a las 2, y creo que influye a cual estás acostumbrado. Por ejemplo yo usé primero el de la QD y me gusta más.
Para los menús quizás es mejor el de la clásica, pero para jugar no.
Me explico, Hay emuladores (por ejemplo) que los pones a pantalla girada.El boton separado OK esta muy bien para usarle de salto o disparo.
El integrado en la cruceta no vale para esto. Incluso hay juegos que gracias a esto, si no tienen muchos botones pueden jugarse con una sola mano (aunque esto es rizar el rizo)
casas escribió:Ya se que parece una pijada, pero yo rpobé en una qd (yo tengo la clásica) y parece mentira lo que se llega a hechar de menos [buenazo]


Eso es cosa de estar acostumbrado a uno o a otro.
5 respuestas