Problema con el msn y un contacto

Tengo un problemilla con mi msn, tengo un contacto que me sale como no admitido cada vez q inicio sesion, yo cojo y lo pongo en admitir, pues bien, cuando cierro el msn y lo vuelvo a abrir, me vuelve a salir en no admitido, alguien sabe q es lo q le pasa o como puedo arreglarlo???

dewwww

p.d. he probado con varias versiones de msn y con todas me pasa = tanto como el msn mesennger como con las variantes gaim, amsn, etc...
prueba esto:
abre el msn, luego en herramientas selecciona "opciones", dentro de "opciones" selecciona "privacidad", en este apartado te deben de salir todos tus contactos, ahora mira que el contacto que dices que no te admite no lo tengas colocado en bloqueados, en este caso lo deberas admitir Espero que te sirva de ayuda amigo, ya me diras algo [ginyo]
dacosa escribió:prueba esto:
abre el msn, luego en herramientas selecciona "opciones", dentro de "opciones" selecciona "privacidad", en este apartado te deben de salir todos tus contactos, ahora mira que el contacto que dices que no te admite no lo tengas colocado en bloqueados, en este caso lo deberas admitir Espero que te sirva de ayuda amigo, ya me diras algo [ginyo]

asias p contestar tiu :D

eso ya lo habia probado antes, y me pasa lo mismo cuando apago y welvo a encender se welve a bloquear el contacto :(
prueba a admitirlo, luego lo eliminas y lo vuelves a poner........como un reset.........8)
mazinnger escribió:prueba a admitirlo, luego lo eliminas y lo vuelves a poner........como un reset.........8)

nada, lo he intentado, pero me sigue pasando = :(

asias
4 respuestas