Black Label society, ¿no suenan a...

wenas, mirando vidioclises de este grupo, me he dao cuenta que si más no, intentan emular bastante la primera época de black sabbath, no se, a lo mejor son idas de ollas mias, pero vamos, la voz del hombre y el ritmo, melodias y tal, man recordao mucho a Ozbourne y cía. Bueno, todo hay que decir que el guitarra no es comparable a Iommy, no creo que quiera ir este guitarra por esas lindes, pero en definitiva, lo que digo, que me han recordao mucho a estos grandes viejetes, a ver si alguien los escucha y me lo puede confirmar, o eso o que me confirme que se me ha ido del todo la olla xD

Saluos a toos y gracias de antemano [beer]
Totalmente de acuerdo. Por cierto que Zakk Wylde, el lider de la banda, conoce a ozzy y ha tocado con el durante bastante tiempo.
Es más, Zakk Wylde y su Black Label Society es un GRANDÍSIMO grupo. Zakk sigue tocando con Ozzy, y para mi, Zakk es uno de los guitarristas más grandes actualmente. Increibles esos riffs. Musicalmente, me recuerdan a Black Sabbath, más que nada por la voz, la imita mucho a la de Ozzy (en el cd The Blessed Hellfire, hay un tema cantado por Zakk y Ozzy). Pero también me recuerda a Pantera, a mi Dimebag Darrell (Descanse en paz), por sus chirridos en los riffs y demás...

para mi Black Label Society y Zakk Wylde, grandísimos

Ver Ficha BLS
2 respuestas