¿Pack de coleccionista de Saturn? Y más...

Muchisimas gracias a todos! Al final lo he comprado por 150€, os quiero!
Hay tienes 600 euros fijo el dungerus and dragons vale solo 150 euros
Como dirian los del anuncio del Burger king.... Eso es un pastonnn!!
No se cuanto costaria todo pero lo que si se es que merece la pena casi todo lo de las fotos!!! [oki]
El CSOTN Ed Especial lo puedes vender por 70 euros tranquilamente, aunque se puede encontrar por bastante menos, cerca de 40 euros.

El D&D no vale 150 euros, otra cosa es que el vendedor lo quiera poner a ese precio. Un precio razonable son 100 euros, no mas.

Al conjunto de Saturn con caja y los demás juegos sumale 150 euros por todo.

Y los otros juegos como el C.Veronica Precintado, RE4 o Puzzle Fighter todo junto, lo que se muestra en la foto vamos... yo lo valoraria en 120-140 euros.

Sumalo todo y te da un valor estimado de 470 euros en el mejor de los casos y 420 en un caso con inferior porcentaje de venta.

El ordenador no te lo valoro porque no estoy muy metido.

Un saludo
El ordenador 25€, no más. [chulito]
Un saludo!!
Por el DD de SS que veo es la edición con el cartucho de 4 megas que hay, yo pondría unos 100-110€, pero vigila que este bien conservado y tenga panfletillos y demás internos...

Por el Castlevania las orquilla está entre los 50-75€, dependiendo tb el estado, en EBAY a veces te puedes sacar este por menos, y no es raro ver la edición PAL con banda sonora a menos de 60€, eso si hay que saber esperar...

Por la guía 6-8 €,el juego no era tan bueno como para pagar más por la guía...

Virtua Fighter: 3-5€, es muy común...

Midtown madness: 5-10€ muy común tb

RE:CV edición limitada entre 15-30€, no más, es bastante facil de pillar, además para versiones de DC, casi prefería la versión extendida que salió posteriormente en japón para DC, además creo por las fotos que no está precintado realmente, fijate en el lado derecho, parece que no tiene plástico.

Por el RE4 Yankee: 20-30€ no más, la version PAL en algun sitio de segunda mano ya la puedes conseguir por 39€, y además es un juego muy común que irá bajando de precio progresiva y rapidamente.

Pocket Fighter: 10-20€

House of the dead y el Zombie Revenge: entre 6-10€ cada, muy comunes, y encima ninguno tienen tampoco la Spinecard

Metal Gear: como mucho al precio que estaba en Centro Mail nuevo (parece que esta precintado) y yo diría que algo menos si puede ser...

Misiones del Metal Gear: 8-14€, no es dificil de encontrarlo por este precio en sitios de segunda mano..., vigila tb el estado para ajustar más el precio...

Por el vibrata de DC 5-10€... tb dependiendo estado...

Por los DVDs no daría ni un chavo, mala mala..., a lo sumo 12€ por todas o menos...

De los juegos de lucha restantes, del ordenador y del Virtua Cop con pistola no sabria decirte

Salu2
5 respuestas